REVIEW Lampara Led tipo Flexo marca Totop

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.218
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Cabecera Review SIgNIFER 02.jpg


LAMPARA LED TIPO FLEXO MARCA TOTOP

Os traigo una review de esta lampara led tipo flexo. Una aplicación de las lamparas led de bajo consumo a los tradicionales flexos, o lamparas de cuello cisne, como también se denominan.

Flexo led 01.jpg



Como se puede ver, es un flexo con un bonito diseño, elaborada en metal y plástico ABS, con acabados imitando madera de color nogal oscuro. No desentona para nada en una mesa de despacho o de escritorio.

Flexo led 02.jpg


Las nuevas lamparas led, además del bajo consumo, nos permiten escoger la tonalidad y la intensidad de la luz que nos proporciona la lampara. En este modelo disponemos de un botón para seleccionar entre 5 niveles de intensidad y otro para seleccionar entre 5 niveles de temperatura del color ( rango entre 2700 K a 6000 K).

Flexo led 03.jpg Flexo led 04.jpg

Flexo led 05.jpg Flexo led 06.jpg



La lampara se caracteriza por un bajo consumo, de solo 8W, proporcionando un flujo luminoso máximo de 400 lm. No es de lo mejor que he visto, pero creo que está muy bien para el consumo que tiene.

No produce molestas sombras, ni parpadeos, lo que contribuye a la protección de los ojos del lector.

Las dimensiones de la lampara son muy contenidas. Pudiendo elevarse unos 35 cm, con una base formada por un Prisma rectangular con las esquinas redondeadas, tiene unas dimensiones de 14 x 10 x 5 cm y un peso de unos 600 gr, aproximadamente. La fuente de alimentación, de 12v, tiene un cable de un metro y medio de longitud aproximadamente.

  • DESEMPAQUETADO Y PRUEBAS
flexo 01.jpg flexo 02.jpg flexo 04.jpg
flexo 06.jpg flexo 07.jpg flexo 14.jpg

Como curiosidad señalar que el manual viene en español, lo que desgraciadamente no es habitual.

Considero que es una lampara con una gran relación calidad-precio y una compra muy recomendable.

Flexo led 07.jpg


La vende la tienda GOLDENSWING con envío gestionado por Amazon.

Si os interesa podéis comprarla aquí
https://www.amazon.es/Topop-Lámpara...01JR8EGQY/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

  • AGRADECIMIENTOS
Quiero agradecer a todos los compañeros del Foro MDS la confianza que han depositado en mi animándome a realizar aportaciones al foro y esta review , y por supuesto a GOLDENSWING por ceder el producto para la valoración.

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
 
Se ve bien, nunca mejor dicho :blush:

Gracias por el analisis.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba