REVIEW Landvo L500S - El octa core mas barato.

Buenas,

Me aconsejaron que visitara: <todavía no puedo poner enlaces> =)

Hay varios tutoriales y explica, entre otras cuestiones, cómo redimensionar las particiones. Después de realizar un backup, bajé los archivos correspondientes a ebr1/2 de 8GB (mt6592).

Al finalizar el proceso, reinicié el teléfono y me indicó que no se podía acceder porque los datos estaban cifrados. Logré restaurar la configuración mediante "botón encendido, Vol+ (o "-", no recuerdo) y "data clear".

Las particiones habían sido modificadas: Tenía 6GB de almacenamiento interno y 600 megas para almacenamiento de teléfono.

Volví a reiniciar y ahora no me pasa del logo de Landvo =P Algo hice mal ^.^

Voy a intentar revivirlo.

Saludos.
 
Buenas,

Me aconsejaron que visitara: <todavía no puedo poner enlaces> =)

Hay varios tutoriales y explica, entre otras cuestiones, cómo redimensionar las particiones. Después de realizar un backup, bajé los archivos correspondientes a ebr1/2 de 8GB (mt6592).

Al finalizar el proceso, reinicié el teléfono y me indicó que no se podía acceder porque los datos estaban cifrados. Logré restaurar la configuración mediante "botón encendido, Vol+ (o "-", no recuerdo) y "data clear".

Las particiones habían sido modificadas: Tenía 6GB de almacenamiento interno y 600 megas para almacenamiento de teléfono.

Volví a reiniciar y ahora no me pasa del logo de Landvo =P Algo hice mal ^.^

Voy a intentar revivirlo.

Saludos.

Has conseguido devolverlo a la vida @Arcano??

Estoy pensando comprar este móvil para un familiar que tampoco le va a dar un gran uso, pero la partición de la memoria es un problema, y si no no se puede cambiar, descartare el L500s
 
Buenas @cpxolo,

Seguí este manual: http://tendenciaandroid.es/2015/01/28/particionar-memoria-rom/

Logré reparticionar la memoria. Pero el almacenamiento de teléfono para 600 megas era insuficiente. Lo flasheé de nuevo, me equivoqué y, por ahora; tengo un bonito pisapapeles. Estoy pendiente de crear una tema en el foro para solicitar ayuda =)

Respondiendo a tu pregunta: La partición se puede hacer, pero en vez de la opción de 8GB -lo verás en el enlace- puedes probar con la de 4GB. También leí que se puede reparticionar ebr1 y ebr2 mediante editor hexadecimal. O bien, aumentar mediante tarjeta SD. Yo, por las prisas, lo fastidieé =)

El teléfono, conforme precio-calidad está bien. Ya se han cometando sus pros y contras. Me topé con una oferta de 60€ y no me lo pensé. Pero si no quieres liarte con reparticiones, puedes mirar -que era mi primera opción- el Infocus m2. A día de hoy he visto en ciertos sitios que también está por 60€ y ya viene con 5Gb libres para datos.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas @freiserk ,

Ya la probé, pero me dabe error al cargar el scatter. Lo comenté en la misma página y un mozo muy apañao me pasó un enlace. Con ese enlace sí me cogé el scatter -al igual que con mi copia de seguridad que hice previamente-. Pero flashtool me da varios errores... Supuestamente, relacionados con los drivers -aunque el equipo reconoce el teléfono correctamente.- Me tengo que poner con ello e indicaros el error exacto. Porque ahora mismo ni enciende el teléfono =)

Muchas gracias!

Saludos.
 
Muy buenas,

Después de revisar varios enlaces, no consigo revivir el Landvo L500s.

El primer problema que me encuentro es al descargar FlashTool y la ROM desde "needrom". Al cargar el "MT6592_Android_scatter" me indica: "SP FLASH TOOL ERROR: (8417). The load scatter file is invalid!"

También he probado con un backup que hice mediante MTK Droid Tools. Cuando intento flashearlo, después de 8 minutos con la barra en color rojo y al 100% muestra: "BROM ERROR: S_FT_DA_NO_RESPONDE (4001). DA didn't response data to Flashtool!"

El móvil no enciende. Lo único que hace, con la batería puesta, al pulsar el botón de power es iluminarse el flash cual pececillo boqueando fuera del agua... ¬¬

Windows 7 (Pro x64) reconoce correctamente el dispositivo: MTK USB Port (COM 10). Pero durante el flasheo, veo en administrador de dispositivos cómo se desconecta y vuelve a conenctar.

¿Alguien puede ayudarme?.

Muchas gracias.

Saludos!

PD: He probado con varias versiones de flashtool, pulsando "vol -" y en dos equipos diferentes...
 
En needrom tienes la stock oficial con el flashtool, has intentado con esa.

También puedes intentar con esa stock cambiando los ficheros de las particiones para ver si lanza bien el flash.

Suerte tio.
 
Gracias por el interés @freiserk,

Precisamente, el error del scatter lo obtengo con la stock de needrom. Intentando cargar el scatter con el propio flashtool -y con otros- de esa página.

También he probado lo que me comentas de cambiar los ficheros, pero obtengo el segundo error (4001).

Había pensando en descargar un recovery e instalarlo mediante FlashTool. Luego ya probaré a cargar la rom mediante SD, pero desconozco si cualquier recovery de mt6592 sirve para el Landvo l500s...

Muchas gracias!

Saludos!
 
Gracias por el interés @freiserk,

Precisamente, el error del scatter lo obtengo con la stock de needrom. Intentando cargar el scatter con el propio flashtool -y con otros- de esa página.

También he probado lo que me comentas de cambiar los ficheros, pero obtengo el segundo error (4001).

Había pensando en descargar un recovery e instalarlo mediante FlashTool. Luego ya probaré a cargar la rom mediante SD, pero desconozco si cualquier recovery de mt6592 sirve para el Landvo l500s...

Muchas gracias!

Saludos!

Pues no vale cualquier recovery ya que hay que hacerlo con el boot de la rom de cada teléfono y roteado.

He preparado el cwm para el L500S, intenta ponerlo con flashtools para ver si te deja acceder y hacer mas cosas.

ENLACE:
https://mega.co.nz/#!35RT1QZS!YpDWF3VPl0XvmyFBrmAGsqbd7ccVE_qvf_YE4Uxhz3c

Saludos y suerte.
 
Buenas @freiserk,

En el archivo sólo veo el "recovery.img". ¿Necesito el scatter correspondiente o me sirve 'cualquiera'?.

Lo estoy probando con flashtool: Indicando el scatter, marcando sólo recovery.img y "Download".

Obtengo el siguiente error:

Landvo.png


O bien, con otra versión de FlashTool:

Landvo1.png


Con la versión más antigua de Flashtool, está durante ocho minutos intentándolo. Mientras, en el "Administrador de dispositivos de Windows", veo cómo reconoce a intervalos el driver de mediatek... Supongo que esto tampoco es normal...

Voy a seguir intentándolo con diferentes versiones de Flashtool...

Saludos y muchas gracias por el interés!
 
Baja la rom stock que viene el scatter y cargas ese, luego desmarcas todos menos el recovery, prueben download y en update.

Ahhh, tienes que cambiar el recovery por el cwm nuevo o cargarlo desde el flashtool en la ruta donde lo tengas.

Saludos.
 
El scatter de la rom stock me ha dado siempre error. Con cualquier versión de Flashtool:

"SP FLASH TOOL ERROR: (8417). The load scatter file is invalid!"

Estoy probando con éste. De alguien que me lo recomendó en "needrom".

Sigo probando:

(1) Cargar scatter.
(2) Marcar sólo recovery.
(3) Seleccionar en recovery la ruta del que tú me has enviado: "recovery.img".
(4) Download.
(5) Conectar el teléfono sin batería.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba