REVIEW Landvo L500S - El octa core mas barato.

Muchas gracias. ¿Sabéis si este proceso es independiente del SOC o éste es sólo para MTK6592?. Espero que puedas solucionar los problemas de audio con tu terminal.
 
@0Jos0,

He visto ese error relacionado con otros SOC. Por lo tanto, entiendo que no es independiente para el mtk6592 :sweatsmile: Parece que está relacionado con SP FlashTool, -al realizar un format-.

Puedes reemplazar tranquilamente los ficheros que te he comentado anteriormente. Lo comprobé con mi Landvo l500s ^^. No obstante, por precaución y buenos haceres, siempre se recomienda guardar los archivos originales...

Mis problemas de audio están a la espera de recibir el micrófono por parte del proveedor. A ver... Se agradece el interés =)

Saludos!
 
@Arcano No sé si utilizaste esto para la repartición de memoria ebr1 y ebr2 pero te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo (enlace).
 
@Arcano No sé si utilizaste esto para la repartición de memoria ebr1 y ebr2 pero te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo (enlace).

No utilizo ese programa, en XDA tienen preparados los EBR para varios procesadores, memorias... Pero es muy muy interesante, me lo guardo para modificar y hacer pruebas.

Gracias @0Jos0
 
@Arcano No sé si utilizaste esto para la repartición de memoria ebr1 y ebr2 pero te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo (enlace).
Muy buenas,

Pues no, modifiqué ebr1 y ebr2 directamente con un editor hexadecimal.

Le echaré un vistazo. ¡Muchas gracias!

Saludos!
 
Hola, @Arcano , puedes subir el enlace con tus ebr modificados, sería muy interesante, gracias de antemano
 
Buenas @Jogasu77,

Te los dejo en el siguiente enlace.

Después de la modificación, queda:

- Almacenamiento interno: 4.43 GB
- Almacenamiento teléfono: 4.28 GB

Los modifiqué con HxD. Mediante el siguiente tutorial:

Necesitarás FlashTool, drivers preloader y el recovery de Freiserk

Debes (1) indicar la ruta en Flashtool del scatter correspondiente, (2) desmarcar el resto de casillas, (3) seleccionar los ebr correspondientes y (4) proceder mediante Download. Una vez flasheado, (5) accede mediante recovery y realiza un wipe data/factory reset (Se pierden TODOS los datos).

Dicho esto, no te recomiendo que utilices mis ebr :sweatsmile:. Como puedes comprobar, la suma de las dos memorias da más de 8 GB. Y eso, conforme las características del teléfono, es imposible.

Tengo este móvil porque me gusta toquetear. Consideré 60€ un precio módico para calmar mi curiosidad. Mi idea, después de divertirme un poco, era regalarlo. Pero me topé con el contratiempo de que no funciona el micrófono. Te cuento todo esto porque: (1) Tal y como has solicitado, cuelgo los ebr. He comprobado que el teléfono los detecta correctamente y permite instalar/guardar datos en las correspondientes particiones. Pero (2) No le estoy dando un uso diario para corroborar al 100% que funciona sin errores. Como te decía... 4.43 + 4.28 ≠ 8.

También puedes probar la opción que comenta 0jos0.

Saludos!
 
Ok muchas gracias, los ebr modificados tipo para 6592mtk de 8gb no me han funcionado en ningun telefono y como los tuyos si funcionan era para probarlo, muchas gracias por tu explicación un saludo @Arcano
 
Ok muchas gracias, los ebr modificados tipo para 6592mtk de 8gb no me han funcionado en ningun telefono y como los tuyos si funcionan era para probarlo, muchas gracias por tu explicación un saludo @Arcano
@Jogasu77,

Pruébalos . A mí me han funcionado. Están las capturas en posts anteriores... Siempre puedes restablecer los de serie .

Saludos!
 
en que quedo el problema de audio, estoy pensando en comprar este telefono, en gearbest con el cupon kimovil2015 lo pueden conseguir a 64.39 dlls :smile:
 
Buenas @brain_72,

Pues quedó, y continúa, en que sigo esperando la recepción del micrófono por part del Sr. @igogo :sweat:

No he leído más casos parecidos. Supongo que a mí me tocó el defectuoso...

Saludos!
 
Yo tras ponerles el recovery y modificar un poco los valores con uncletools se afina un poco mas, que tengo un primo medio sordo :blush:

No he tenido problemas con el sonido en varios.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba