VIDEO-REVIEW Landvo XM100 Pro - Una buena opción para bolsillos ajustados

jcb91

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
581
Móvil
Xiaomi Redmi 3
Os traigo mi análisis de un smartphone de Landvo que debo reconocer que no me ha dejado malas sensaciones. Sus especificaciones son las siguientes:

- Procesador MTK6580 de 32 bits a 1.3 ghz
- Gráfica Mali-400 MP2
- 1gb de RAM - 8gb de almacenamiento
- Pantalla 5.5" HD
- Batería de 2200 mah
- Camaras trasera y frontal de 5mpx

Estos datos le colocan en la gama baja, pero su rendimiento y apartados multimedia son relativamente aceptables. Os lo muestro en mi análisis en vídeo:


Obviando los fallos habituales en este tipo de dispositivos (cámara pesima, poca actualización...) y algunos detalles menores, creo que la inversión que supone este móvil (en torno a 60 euros) está más que justificada.

¡Espero que os sirva!
 
Yo he tenido un Cubot Note S, con el mismo procesador pero con 2GB de Ram y más batería y quedé gratamente sorprendido por 75€ que se pudo conseguir en la conjunta. Lo bueno en nuestro caso ha sido que Cubot ha mantenido actualizado el terminal, incluso subió de android 5.1 a 6.0.

Para gente no que necesita mucho más estos terminales están muy bien.
 
A mi me ha sorprendido. Me esperaba algo poco fluido, una pantalla de mala calidad... pero creo que es el móvil perfecto para la típica persona que lo más exigente que va a hacer es jugar al Candy Crush (e incluso un poquillo más jajaja)

El NOTE S lo que ganas respecto a este es en batería ¿no?
 
Sí, batería (4150mah) y almacenamiento (2GB/16GB).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba