CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

Yoooohooo habrá que probarla a ver coma va aunque imagino que tenga sus bugs a ver que tal en cuanto llegue a casa la bajo
 
In spanish:

GravityMod2 - custom ROM for THL W8 - Android 4.2.1
Version 1.0

Tras varios intentos infructuosos de portar Android 4.2 a nuestro dispositivo, finalmente lo he conseguido.
Aquí llega la ROM Android 4.2.1 con Project Butter, la interfaz corre a 60+FPS haciendo de nuestro W8 una bestia!
Está basada en la última ROM Android 4.2.1 de serie del Eastcom W1
Es una ROM de serie con unas pocas modificaciones iniciales. Para simplificar el proceso de flasheado, he descubierto cómo podía flashearse desde el recovery mediante un archivo ZIP.

Agradecimientos a akim14 por sus útiles consejos referentes al Eastcom W1 y al flasheo.
Hasta ahora pensaba que bastaba con flashear la imagen BOOT y el SYSTEM para hacerlo funcionar, pero estaba equivocado
Mediante el método de ensayo y error descubrí que también es necesario flashear el UBOOT para que todo esté sincronizado.

Leer atentamente antes de continuar
- Es necesario un full wipe para actualizar desde Android 4.1.2
- Dado que flashear el UBOOT inutiliza tu recovery actual (CWM or TWRP) debido a una imagen del kernel incompatible, he decidido incluir una imagen funcional del CWM que se flashea automáticamente durante el flasheo de la ROM. De momento no es posible usar el TWRP debido a que la imagen del kernel es demasiado grande, haciendo imposible que el TWRP quepa en la partición de 6MB. Aquellos que estéis usando actualmente el TWRP no os sorprendáis de que vuestro recovery ha cambiado a CWM después de el flasheo.
- Volver a una ROM anterior de la cual se hizo una copia de seguridad usando CWM no es posible ("gracias" al UBOOT distinto), por ello recomiendo hacer una copia de seguridad usando SP Flash Tool para aquellos que quieran tener una. Aunque supongo que no querréis volver después de probar la fluidez de esta ROM
- Aunque he intentado probar todo el funcionamiento, es imposible para mi comprobar a fondo todas las partes del sistema. Por ésto, es posible que aparezcan problemas. De momento me he encontrado con el ya conocido fallo de la Fecha y Hora, pero supongo que pronto habrá un parche. A excepción de ésto, todo parece funcionar correctamente
- No se le han hecho personalizaciones especiales a ésta versión inicial. Si ésta resulta ser una buena ROM de inicio, y si THL no libera pronto de manera oficial una actualización a $.2 probablemente continuaré trabajando en ella.

forum_xda_developers_com_attachment_php_d3fe2828af5401c8f44c5d3d9cda9300._.jpg
forum_xda_developers_com_attachment_php_357861e134fd186f569437720b45f0c3._.jpg


Características principales
- Project Butter completamente funcional (Interfaz de Usuario a 60FPS)
- ROM Rooteada
- Busybox
- Soporte para llamadas a través de Internet (SIP)
- Google apps actualizadas
- Google Now incluido
- Aplicaciones chinas eliminadas
- APNs Actualizadas

USAR BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ASUMIRÉ RESPONSABILIDADES POR DAÑOS CAUSADOS A TU DISPOSITIVO.

Descarga
http://tinyw.in/7Wro
(MD5 checksum: 60b4c498ce12d6c3128c1b6df5b072f8)

Hotfix 20130425 #1
Arregla problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones en Play Sotre
Flashear desde el recovery, no es necesario hacer wipe
Download: http://tinyw.in/aMhD

Hotfix 20130425 #2

Arregla el problema del cierre del menú Fecha y Hora.
Agradecimientos a kadan por pasarme el hotfix.Flashear desde el recovery, no es necesario hacer wipe
Download: http://tinyw.in/DAjp

Instrucciones de instalación
1) Descarga el archivo ZIP de la ROM y guárdalo en la tarjeta SD.

2) Reinicia al recovery (CWM o TWRP). Desactiva "signature verification" si está activada (el ZIP no está firmado).

3) Haz un factory reset (wipe data, cache, dalvik cache).

4) Instala el archivo ZIP con la ROM descargado en el paso 1).

5) Reinicia. Ten paciencia, el primer arranque tarda un poco.
 
Última edición por un moderador:
yo la estoy probando y la diferencia con la 4.1.2 es muy grande, la fluidez es espectacular, los juegos ya corren perfectamente sin el limite de FPS. el gran problema que tiene es que las bandas base que tiene son la de la ROM base que no es la del THL W8 y por lo tanto no tendremos 3G aqui en españa (por lo menos yo no tengo 3G ni 2G), necesitaríamos un fix para activar de nuevo la 900/2100 como trae de serie.
si hay alguien que tenga cuenta en XDA con mas de 10 mensajes que le deje un comentario con ese tema, haber si es posible usar el nva_ram del W8, por lo demás por lo pronto con los fix posteados por el autor todo lo demás va muy bien.
Un saludo
 
perdonad mi ignorancia, pero si cambio de rom perderé todas las aplicaciones que tengo?? muchas gracias =)
 
perdonad mi ignorancia, pero si cambio de rom perderé todas las aplicaciones que tengo?? muchas gracias =)

Hay que hacer wipe, así que si, salvo que uses algún programa para hacer backups tipo Titanium backup o similar 8auque yo nunca me he aclarado mucho con éste, la interfaz da pena).
 
hola chicos yo la estoy probando y va de cine impresionante se puede mejorar pero va mu bien decirle a nemesiscbm que a mi si que me coje 3g soy de castilla y leon y me navega en H+ UN SALUDO Y GRACIAS POR EL TRABAJO
 
yo la estoy probando y la diferencia con la 4.1.2 es muy grande, la fluidez es espectacular, los juegos ya corren perfectamente sin el limite de FPS. el gran problema que tiene es que las bandas base que tiene son la de la ROM base que no es la del THL W8 y por lo tanto no tendremos 3G aqui en españa (por lo menos yo no tengo 3G ni 2G), necesitaríamos un fix para activar de nuevo la 900/2100 como trae de serie.
si hay alguien que tenga cuenta en XDA con mas de 10 mensajes que le deje un comentario con ese tema, haber si es posible usar el nva_ram del W8, por lo demás por lo pronto con los fix posteados por el autor todo lo demás va muy bien.
Un saludo

Estoy buscando igual que tu... me gusta la rom pero no tengo 3G.. al poner esta rom solo deja la banda 2100, la 850 desaparece... esto se puede cambiar hay que dar tiempo
 
Buenas tardes... pues yo que soy de España, sí que tengo 3g. O por lo menos si me aparece en la señal.... tanto 3g, como H, etc.... No sé si estoy en lo cierto, pero por lo menos me aparece. Perdonad, pero no tengo mucha idea. Un saludo
 
Buenas tardes, de nuevo. Yo sí tengo 3g, como dije antes. he entrado en engineer mode y tengo seleccionadas todas las bandas, incluida la 850
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba