CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

Buenas os incluyo la prueba con el 3D mark en la que se ve la mejora respecto a la rom anterior. PAra que veais que no solo el resultado final sino los fps mejoran mucho.
uploadfromtaptalk1365195063432.jpg Screenshot_2013-04-25-21-09-26.jpg

uploadfromtaptalk1365195063432.jpg


Screenshot_2013-04-25-21-09-26.jpg
 
Hola, ¿Que tal? tengo una duda, soy novato con android y me gustaría saber si antes de poder pasarlo a 4.2.1 debo hacerle el root como explican en otro tema? o solo debo hacer esto y aquí se incluye el root? saludos
 
Es excelente, ya pongo a descargar la ROM! tenía fe que algo saliera para sacar el capado del GPU! ahora hay que ver que resultados dará el GPU sin ese límite que teníamos en la 4.1.2. Por lo demás saben si funciona la cámara y demás o hay algo que no funcione todavía?

Estoy bajando el archivo a mi servidor y ahí lo trataré de resubir a otro hosting porque es hiper lento ese goo.im ¬¬

Saludos!
 
wow!!!!, pues con 2 mod rom, creo q nuestro xiquitin, se merece el premio a mejor termial de mes!!!!!!

Gracias a todos por lo que aportais.

Saludos
 
Pregunta ignorante y me disculpo, pero será posible activar la banda 1900 en wcdma???? Gracias...
 
Acabo de flashear y la verdad que una maravilla! perfecto! 0 problemas de señal por lo menos no tengo 3g así que no sabría si andaría o no en Argentina. Por lo demás la cámara que probé tiene muchas mas funciones que la que viene con el 4.1.2 ni hablar la fluidés que tiene en general, a testear se ha dicho! :smile:

P.D.: estoy pasandole Antutu para ver cuantos fps me tiraba en los tests y sigue con 32 ¬¬ dió 12336 maso lo que daba antes con el firmware anterior, es raro. Si alguien lo puede testear a Antutu en el suyo.

Saludos!
 
Me la instale ayer y va muy bien, coche los satelites inmediatamente, el unico problema es que cuando intentas descarte algunas aplicacion te dice que no es compatible con el sistema, me descague el parche y sigue igual.
 
Acabo de flashear y la verdad que una maravilla! perfecto! 0 problemas de señal por lo menos no tengo 3g así que no sabría si andaría o no en Argentina. Por lo demás la cámara que probé tiene muchas mas funciones que la que viene con el 4.1.2 ni hablar la fluidés que tiene en general, a testear se ha dicho! :smile:

P.D.: estoy pasandole Antutu para ver cuantos fps me tiraba en los tests y sigue con 32 ¬¬ dió 12336 maso lo que daba antes con el firmware anterior, es raro. Si alguien lo puede testear a Antutu en el suyo.

Saludos!

A mi ayer me daba 13000 y pico, pero no esperéis un subidón de rendimiento brutal, el móvil va perfectamente, pero es que ya iba muy bien antes. Es la percepción del mayor refresco de pantalla y Project Butter lo que nos da a pensar que el móvil tendría que ir el doble de bien :blush:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Anoche salio un nuevo update importante ( 1.1) , deja estable los 60 fps y arregla directamente lo del 3g y mas fixes.
Un detalle curioso es que podemos seguir usando los archivos de repartición de la memoria y el cambio de la SD .
Yo he instalado la ROM directamente sobre la MODROM stock solo con wipe caché y dalvin cache y así he mantenido todo lo que tenia instalado y funcionando al 100%.
(Edito: tengo algunos problemas con la memoria sd al conectar el USB, en los foros de XDA he visto el mismo fallo y por lo que parece es por no hacer la instalación limpia, eso si lo demás por lo pronto funciona bien.)

Lo ideal es hacerlo sobre instalacion limpia y con todo los wipes pero era muy tarde y no tenia ganas jejeje.
El antutu me da 12950/13000 y los juegos tipo vector,need for speed, rayman,etc... Ahora van fluidos y no se ralentizan, también funciona bien el SKYPE .

Yo recomiendo la ROM encarecidamente. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Pero pone actualizacion, y pesa la mitad que la otra, debes instalar primero la 1.0? o puedes pasar de la oficial a esa 1.1?
no lo veo claro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba