CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

para instalar gravitybox en gravitymod no hace falta instalar el xposed, se flashea el zip de gbox del hilo de gmod y listo

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Esta ROM la verdad que la llevó puesta ya unos meses y me encanta. Porque con gravitybox es muy personalizable y eso me gusta, y con xposed las actualizaciones del gravitybox son muy simples...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
Que es lo de xposed? Es el goomanager?

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
No, el xposed es otra app que esta en xda desde la que se actualiza el gravitybox. Tiene muchas mas funciones, pero mi ingles no da Pa tanto ni se para que sirven algunas cosas, mejor no tocar jeje

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
A vale yo el gravitibox lo actualizo desde el recovery por ahora no he tenido ningún problema. Y el goomanager sirve para algo?

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
A vale yo el gravitibox lo actualizo desde el recovery por ahora no he tenido ningún problema. Y el goomanager sirve para algo?

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
El goomanager supongo que para actualizar la rom, ya que nunca lo he usado y siempre que le e dado a comprobar me dice que no hay actualizaciones para mi rom....

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
Yo me he cambiado a MIUI, la calidad de la camara ha mejorado, y la duracion de la bateria casi al doble, por no hablar de fluidez y rendimiento :blush:

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Yo es que con la miui tube problemas y ya con esta que me va todo bien, pues me quedo jeje

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
PEPOindonde post: 554905 dijo:
Yo me he cambiado a MIUI, la calidad de la camara ha mejorado, y la duracion de la bateria casi al doble, por no hablar de fluidez y rendimiento :blush:

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
Que versión y donde te la bajaste?
 
Señores, tengo una duda... Me viene pasando desde que tengo el movil que a diario se apaga la pantalla y no puedo hacer nada (ni encender el movil ni nada, solo si le saco la batería).

Tengo el Gravitybox sin actualizar desde hace bastante y a lo mejor de ahí puede venir el problema... Desde donde me bajo el gravitybox y como lo instalo?
 
Señores, tengo una duda... Me viene pasando desde que tengo el movil que a diario se apaga la pantalla y no puedo hacer nada (ni encender el movil ni nada, solo si le saco la batería).

Tengo el Gravitybox sin actualizar desde hace bastante y a lo mejor de ahí puede venir el problema... Desde donde me bajo el gravitybox y como lo instalo?

Creo que tu problema no es por el Gravitybox. Si tienes activado el brillo automático, ese es el problema. Desactívalo y verás como no te vuelva a ocurrir.

Y si no, pues aquí tienes el enlace:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba