Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Las 4 mejores Apps para viajar en carretera

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 6 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    365
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Viajar es uno de los placeres de la vida y, conducir con el coche por carretera, mayor placer aún. Pero, para disfrutarlo más, ¿no sería genial conducir con la mayor seguridad y de la forma más barata posible? Existen una serie de aplicaciones con las que esta idea se transforma en realidad.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Os presentamos 4 de las mejores aplicaciones para viajar por carretera.


    COYOTE

    Premiada como mejor del año en su especialidad por Apple. Su última actualización la encontrarás bajo el nombre de iCoyote 8. Se trata de una aplicación multitarea que hace uso del GPS de tu móvil para determinar la posición exacta de tu coche.

    Se constituye como un sistema de alerta de radares, marcando la posición, tanto de radares fijos, como móviles.

    Destaca por contar con más de 3500000 de usuarios en toda Europa. La app muestra la localización de los mismos, así como los que se encuentren más próximos a nuestra ubicación.
    La nueva versión gratuita no requiere, en tanta medida, de intercambio de datos y avisa si se detecta
    somnolencia. Del mismo modo, te alerta sobre accidentes, atascos y estado del tráfico en general.
    Está disponible para IOS y Android.

    DGT
    Es la app oficial de la Dirección General de Tráfico . Cuenta con múltiples funciones, entre ellas, la de poder visualizar las cámaras de Tráfico en tiempo real.

    Permite guardar las rutas más usadas para así conocer las incidencias que se produzcan en tu camino.

    Cuenta con acceso a la localización de radares fijos, aviso sonoro de incidencias graves, así como acceso directo al teléfono de emergencias 112. Podrás tener acceso a cualquier información referente al tráfico que puedes necesitar. Disponible para Android e IOS.

    GASOLINERAS DE ESPAÑA
    Esta aplicación se encuentra disponible para IOS y Android . Su función principal se traduce en la consulta de las estaciones de servicio cerca de donde te encuentres, clasificándolas por tiempo, distancia o visualizándolas mediante un mapa.

    Muestra por colores qué gasolineras ofrecen los precios más bajos, actualizando diariamente todos los precios, independientemente del combustible que utilices.

    Te indica cuánto ahorras al repostar en las gasolineras que la app te recomiendan como más baratas en lugar de repostar en otra más próxima. Del mismo modo, puedes introducir el descuento que tengas en una red o estación específica, almacenando la información.

    RACE INFO RUTAS
    Creada por el Real Automóvil Club de España. Permite la configuración de rutas, calculando distancia y tiempo estimado según circunstancias como los elementos viales o la situación del tráfico en la misma.

    Posibilita la consulta de las incidencias ocurridas en nuestro camino y en zonas que se hallen fuera de éste.

    Cuenta con aviso de radares y acceso a búsqueda por provincia o zona.

    La posibilidad de organizar tus rutas es otra de sus características destacadas ya que, mediante el GPS de tu terminal, puedes acceder a toda la información, incluso configurar tus propias rutas y almacenarlas en la memoria.

    Está disponible para IOS, y Android

    Via Blog Suop
     
    Última edición por un moderador: 23 Ago 2016

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.