Las Baterias Chinas se hinchan

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Las Baterias Chinas se hinchan

Joder menudas cosas... jajaja seria muy fuerte estar hablando por telefono y que te explotase....:ka boom: jajaja Espero que nunca le pase a nadieee TOCO MADERA! jaja
 
No, no son mitos... y lo mas curioso es que hace un tiempo, salio por la tele, y eran precisamente las baterias... de Nokia las que explotaban! jeje...
 
la de nokia??? :S joder pero si suelen ser buenas.. alomejor serian nokia de imitacion... jajaja porque no creo que una marca tan reconocida con tantos modelos moviles y tal... le exploten las baterias, pero vamos que quien sabe jajajaja alomejor es un caso entre un millon xd
 
Yo he tenido durante mucho tiempo las baterías de reemplazo (de las blancas no originales) en un Nokia y se hincharon enseguida, pero hasta que dejaron de cargar seguí usándolas sin problemas. No me gusta poner a cargar el móvil en el coche, y por eso siempre uso dos baterías, que las cargo por las noche en el hotel cuando estoy de viaje. Nunca he tenido problemas con ninguna batería.

Hubo un tiempo en que se extendió el rumor que explotaban, pero yo no sé de ningún caso.
 
También se decía de explosiones de algún móvil, pero creo que era un iPhone original y no sé cual otro..
No sé.. Me baso en casos q me suena haber oído, pero no sé hasta q punto son reales.
 
hola gente me gustraria comprar cargador y bateria de iphone 3 chino ,,, alguien tiene para vender o me puede decir una pagina ? gracias,, :biggrin:
 
Las baterías de los iPhone antiguos llegaban un momento que de un día para otro se ponían a pitar y no es que no se escuchara... Cuando reclamabas te llegaba a casa un hombre vestido de negro y corbata con un cheque en la mano. De esto hay info en algunos blogs. no por que provengan de marcas reconocidas significa que nunca tengan problemas. Es mas los fabricantes de las de marca muchas veces son los mismos que las chinas. Un fallo de producción puede estar en las mejores casas.

Saludos!


Enviado desde mi manzana mordida.
 
las baterias, sean de moviles o no se calientan cuando se las demanda mucha intensidad de corriente, es decir cuando estas haciendo un uso prolongado.
La bateria al calentar se hincha, si el calenton es gordo, la bateria no deshincha.
Tambien puede calentarse si se la carga mas de lo debido ( si el cargador no corta la carga) o si se la carga a una intensidad superior a la que admite, por eso se recomienda carga lenta en cualquier bateria o pila.
Espero haber ayudado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba