Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Las gafas de realidad virtual de Xiaomi serán presentadas el 1 de agosto

Tema en 'Productos Xiaomi Smart' iniciado por Xenocida, 30 Jul 2016.

1. [​IMG]

Hace unos días, Xiaomi acaparaba todos los titulares con la presentación del Redmi Pro y de su primer portátil, el Mi Notebook Air. El teléfono ofrece potencia y rendimiento a raudales, más incluso que los tope de gama del año pasado, por un precio irrisorio. El portátil llega para competir de tú a tú con el MacBook Air de Apple.

Sin embargo, Xiaomi, que es muy aficionado a asomarse y probar suerte en todos los mercados posibles, ya estaría pensando en su próxima presentación. Esta vez, el evento no sería para dar a conocer las características de un nuevo terminal o un wearable, si no unas gafas de realidad virtual.

Xiaomi vr ¿Oficiales el próximo 1 de agosto?

Al parecer, según HD Blog, el coloso chino presentará sus gafas de realidad virtual el próximo 1 de agosto, es decir, en apenas dos días. La información es bastante sorprendente, pues hasta el día de hoy apenas hemos tenido datos de que Xiaomi fuese a realizar un movimiento en esa dirección, cuando siempre es habitual que surjan rumores o pequeñas filtraciones.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por ese mismo motivo, tampoco se conocen datos ni hay imágenes del diseño de las gafas de realidad virtual, con lo cual tendremos que estar atentos a la presentación para ver que nos ofrecen. Viniendo de Xiaomi, podemos esperar una buena construcción, un precio muy ajustado y posiblemente alguna funcionalidad extra bien pensada que la marca china siempre se saca de la manga.

Afortunadamente, solo tendremos que esperar dos días para conocer todos los detalles de las gafas de realidad virtual de Xiaomi. Mientras tanto, podéis consultar el nuevo perfil que ha abierto la empresa en la red social Weibo, llamado Xiaomi vr.

Una vez presentadas os traeremos toda la información, así que si queréis saber más sobre el tema no os perdáis nada y permaneced muy atentos al blog.

Fuente: Las gafas de realidad virtual de Xiaomi serán presentadas el próximo 1 de agosto

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • No paran ... Son unos culetes inquietos

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • Ant7537

Ant7537 Simdualero de Oro

177
          52
          5 Ene 2016
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • Habrá que esperar que no queda nada ya

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • Breixo

Breixo Administrador

14.056
                23.355
                12 May 2010
                Cangas do Morrazo
                Increíble, estos de Xiaomi no paran.
                A ver qué tal la novedad :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Jose22

Jose22 VIP+

1.058
                    582
                    17 Jul 2016
                    Estas gafas de Xiaomi deben ser una pasada.Aver sin cumple las espedificacion del producto:wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Simba

Simba VIP

• Veteran@
                      3.308
                      16.283
                      26 Oct 2013
                      Salieron ya??, Contaarrr, venga y la conjunta? Jijiji

Desde allí :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.