Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Las mejores tarifas de MÁSMÓVIL, Yoigo y Pepephone, ¿sin competencia?

Tema en 'MásMóvil' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    De la noche a la mañana y con mucho dinero de por medio, MÁSMÓVIL conseguirá multiplicar su número de clientes por nueve, convirtiéndose en el cuarto operador que podrá competir tanto en tarifas móviles como en ofertas convergentes con precios mucho más bajos que los ofrecidos por los tres operadores tradicionales, los cuales siguen al alza para, entre otras cosas, pagar los derechos del fútbol.

    Pero además, la nueva MÁSMÓVIL, que de momento mantendrá marcas independientes para Pepephone y Yoigo, contará con muchas de las tarifas más baratas del mercado para competir desde una posición más fuerte también con el resto de OMVs entre los que cada vez encontraremos menos argumentos para elegirlos aunque seguirá habiendo excepciones gracias a propuestas destacadas como las de Oceans, Jetnet, Simyo o Lowi entre otros.

    Oportunidad para integrar lo mejor de cada operador


    [​IMG]

    Hasta ahora, MÁSMÓVIL ha sido caracterizado por tener algunas de las tarifas más baratas del mercado y por convertirse en el primer operador en tener una tarifa de cero céntimos y por ser el primero en permitir crear una tarifa a media combinando diferentes tarifas de voz con bonos de datos.

    Pero más allá de contar con precios bajos, gracias a las últimas compras, MÁSMÓVIL además tendrá la oportunidad de conseguir que sus clientes tengan mayor índice de satisfacción con su operador para garantizar mayor fidelidad gracias a la experiencia aportada por Pepephone y mayor libertad para experimentar con nuevas tarifas más atrevidas ya que al contar con la red propia de Yoigo, tendrá mayor flexibilidad para arriesgar en tarifas que tanto envidiamos de otros países sin el riesgo de no ser rentables que tendría hacerlo como virtual.

    Agrupando las tarifas más atractivas de los operadores pertenecientes al grupo MÁSMÓVIL, las tarifas móviles de contrato quedarían de la siguiente manera:

    [​IMG]

    Pero es de esperar que tras la integración definitiva antes de que acabe el año, veamos nuevas tarifas y es inevitable que nos fijemos en operadores europeos como Free o Three que sobre todo se caracterizan por ofrecer grandes bonos de datos a precios bajos.

    La cobertura propia contará inicialmente con las desventajas de Yoigo al tener menos frecuencias que se traducen en peor cobertura en interiores y en menor velocidad pero desde MÁSMÓVIL ya se han mostrado interesados en hacerse con futuras licencias en la banda de 700 MHZ para solventar su principal carencia y así tener mayor independencia en el lanzamiento de tarifas agresivas al no tener que depender tanto de una cobertura de apoyo como ocurre en la actualidad en el acuerdo que Yoigo tiene con Movistar y que alcanza a un 20% de la población y gran parte del territorio.

    Convergente con mucho potencial para crecer


    En cuanto a las tarifas que agrupan fijo, móvil y ADSL o fibra, MÁSMÓVIL también tendrá mucho que ofrecer al menos a los interesados en ajustar el precio al máximo y aquí es donde competirá principalmente con Movistar, Vodafone y Orange.

    Los operadores tradicionales parecen decididos a seguir encareciendo sus tarifas a cambio de servicios a los que en muchas ocasiones no se le saca provecho por lo que MÁSMÓVIL jugará un papel importante para frenar las subidas de precios que se están produciendo desde que Ono y Jazztel entraron a formar parte de Vodafone y Orange respectivamente.

    El operador ofrecerá antes de finalizar 2016 su nueva oferta convergente a los clientes de Yoigo y Pepephone por lo que contará con una base de más de 4 millones de clientes que ya han depositado su confianza en un operador low cost y que podrían estar muy interesados en extender el ahorro a su oferta convergente para no tener que pagar por servicios a los que no les sacan rendimiento como la televisión o unas tarifas infladas que distan mucho de las necesidades de los interesados en pagar lo justo.

    Además, el gran atractivo de MÁSMÓVIL es su amplia cobertura de ADSL y su reducido precio que choca con la tendencia de encarecer el ADSL en Movistar, Vodafone y Orange para empujar a sus clientes a la fibra. Pero ¿y si no sacas partido a la fibra o no tienes cobertura? MÁSMÓVIL será una opción a tener muy en cuenta.

    En cuanto a la cobertura de fibra de MÁSMÓVIL, sus previsiones de extenderla son mucho más modestas que la de los grandes operadores pero mientras la intención siga siendo la de ser un operador de bajo coste, no tendrán tanto margen para invertir en grandes despliegues de fibra a corto y medio plazo en zonas menos pobladas para poder mantener la rentabilidad. A cambio, sus precios pueden suponer un ahorro de hasta 35 euros mensuales:



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]

    De momento, el futuro del grupo MÁSMÓVIL parece bastante prometedor pero esto no ha hecho nada más que empezar por lo que permaneceremos muy atentos a cómo se gestiona la integración, cuáles son las sinergias finales, qué ocurre con las tiendas físicas y qué cobertura acaban utilizando aparte de la propia de Yoigo, aunque para esto último parece que habrá que esperar por lo menos hasta 2018 y hasta entonces seguirá cada operador con su cobertura actual: Orange en MÁSMÓVIL y Movistar en Pepephone.

    En Xataka Móvil | MÁSMÓVIL compra Yoigo.
    En Xataka Móvil | Todas las comparativas de tarifas móviles.

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.