APORTE Las Roms Y Los Kernel Para Carga Rápida En El Jiayu S3( En Construcción)

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.218
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Ante el interés, y las dudas, que genera la novedad de que se haya implementado en el Jiayu S3 la posibilidad de carga rápida, utilizando cargadores que proporcionen más de 1A, abrimos hilo para que la información, que vamos recabando al respecto, sea fácil de encontrar ya que esta en los hilos de varias roms.

La carga rápida para el Jiayu S3 apareció en está rom oficial ROM OFICIAL - NEW UI 20160123

Base que @antonioantuan utilizó para su estupenda Gnomo V3.

Actualmente tenemos unas custom roms que llevan carga rápida de serie. Seguramente se ayadiran otras no tardando.

Ahora tienen carga rápida de serie:

  • La Gnomo V3, y las que se han realizado a partir de ella.
  • La Flype V2
  • La 360 modificada, que se puede llamar 360UI
  • Una Vibe que seria tambien VibeUI
A partir de que surgió el kernel con carga rápida se empezó ha trabajar con él y actualmente disponemos, en el hilo de Modems y Kernels APORTE - Modems y Kernels Jiayu S3, de dos kernels diferentes que implementan la carga rápida.

Uno puede probarse en roms 5.1, el kernel NewUI_Fast Charging.zip. Otro puede probarse en roms 5.1.1, el kernel 5.1.1 Fast Charging.zip que actualmente puede probarse en la RC4 y en la CM 12.1

A tener claro:
  • Estos Kernel son para Lollipop exclusivamente. No sirven para roms kitkat
  • Cambiarle el kernel que lleva una rom no asegura un buen resultado. En palabras de @antonioantuan "Es que no puedes cambiar en todas las roms de kernel.
    Es algo así como que la 360 solo admite boot de 360.
    Para hacer un kernel que le valga hay que dejarlo "igual por fuera" y modificar "por dentro" el boot con el kernel de la NewUI."
  • Se debe estar al tanto de en que roms se han realizado pruebas y que se haya confirmado que va bien
  • Y ante todo, siempre antes de hacer una prueba hay que hacer un backup, para poder volver fácilmente a la situación anterior si la prueba no va bien. Ya sabemos que cada Jiayu S3 es un mundo y lo que en uno funciona, en otro puede no funcionar.
Tenemos este hilo para comentar sobre las experiencias con el tema de la carga rápida y las pruebas que se hacen. Así quedará la información a disposición, sin necesidad de buscarla en los mensajes de los hilos de las roms.

Editaré y corregiré, para que la información sea correcta y útil.

Agradezco la ayuda de @antonioantuan, que siempre está dispuesto a atender mis cansinas preguntas y aclarar mis meteduras de pata. :smile:

Saludos
 
No lo he leído. Creo que vas a tener el honor de probarlo. Lo que abriría la puerta a todas las custom de esa misma base.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Bien!! Instalado el 5.11 en la simply....
El problema, el piuto asistente de configuracion no me deja saltar la wifi de ninguna manera, asi que mañana lo pruebo jaja
Los dos....
 
Bien!! Instalado el 5.11 en la simply....
El problema, el piuto asistente de configuracion no me deja saltar la wifi de ninguna manera, asi que mañana lo pruebo jaja
Los dos....
El 5.1 puede que vaya, el 5.1.1 sería rarisimo, por no decir imposible.

Edito. Esto último es un error, como se verá más adelante.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Porqué sería rarísimo?
Pues si lo preguntas es que yo sigo sin entender nada. Si es para 5.1.1 no se supone que no va en 5.1?

Edito. El que se adapto para funcionar en las 5.1.1 si funciona en 5.1. El de 5.1 no va en las 5.1.1.



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues si lo preguntas es que yo sigo sin entender nada. Si es para 5.1.1 no se supone que no va en 5.1?



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Instalar lo instala(por recovery) perfectamente,
Ya os dire si va o no...
Pero reinicia bien(no me deja saltarme la wifi, si nio ya estaba probado)
 
Pues si lo preguntas es que yo sigo sin entender nada. Si es para 5.1.1 no se supone que no va en 5.1?



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Me da que si...
Todavía no lo has captado...
Je je
Screenshot_2016-02-14-16-36-09.png

La Simply con el 5.1.1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba