Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Las sim no encuentran servicio

Tema en 'Jiayu G4 MTK6589' iniciado por vapav, 7 Sep 2013.

Tags:
  1. vapav

    vapav Simdualero Junior

      2
      0
      7 Sep 2013
      Compre un Jiayu g4 Turbo y lo tuve que devolver porque no se escuchaba el auricular. Me lo arreglan, llega y lo prueba mi mujer, hace una llamada y funciona estupendamente, saca la sim y se va al trabajo.

      A su regreso y con tiempo, ya metemos la microsim, la sim, la tarjeta de memoria y damos a arrancar con mucha ilusión ya que ya hace bastantes días que se compró y hay ganas de usarlo...bluff total.

      Detecta ambas sim y pide el pin de ambas pero no hay servicio. Ya he probado con varias sim de diferentes compañías y todas igual: no hay cobertura, no hay datos no hay naa!.

      Ya no sé que hacer, si pedir la devolución y pasarme a otra marca o habrá una solución a este problema.

      De momento trataré de actualizar la rom ya que le ahora lleva es más antigua que la que vino al principio (sospecho que es así como arreglaron lo del auricular, volviendo a una versión anterior de rom).



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Me hace mucha ilusión tener un dual sim y para nuestras necesidades, el mtk 6589 cumple sobradamente aunque cuando se ponen las cosas torcidas pierde uno la ilusión. Ya incluso barajo rascarme el bosillo y tirarme a por un "mono-sim" pero salir de esta historia.

      Un saludo.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.