Las sim no encuentran servicio

vapav

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
261
Compre un jiayu g4 Turbo y lo tuve que devolver porque no se escuchaba el auricular. Me lo arreglan, llega y lo prueba mi mujer, hace una llamada y funciona estupendamente, saca la sim y se va al trabajo.

A su regreso y con tiempo, ya metemos la microsim, la sim, la tarjeta de memoria y damos a arrancar con mucha ilusión ya que ya hace bastantes días que se compró y hay ganas de usarlo...bluff total.

Detecta ambas sim y pide el pin de ambas pero no hay servicio. Ya he probado con varias sim de diferentes compañías y todas igual: no hay cobertura, no hay datos no hay naa!.

Ya no sé que hacer, si pedir la devolución y pasarme a otra marca o habrá una solución a este problema.

De momento trataré de actualizar la rom ya que le ahora lleva es más antigua que la que vino al principio (sospecho que es así como arreglaron lo del auricular, volviendo a una versión anterior de rom).

Me hace mucha ilusión tener un dual sim y para nuestras necesidades, el mtk 6589 cumple sobradamente aunque cuando se ponen las cosas torcidas pierde uno la ilusión. Ya incluso barajo rascarme el bosillo y tirarme a por un "mono-sim" pero salir de esta historia.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba