Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Las sim se desconectan

Tema en 'Xiaomi Hongmi Redmi (Red Rice)' iniciado por curro4762, 10 Sep 2014.

Tags:
  1. curro4762

    curro4762 Simdualero Junior

      2
      0
      10 Sep 2014
      Hola a todos ,tengo un problema y es que se me desconectan cada dos por tres las sim pidiendome el pin, pero lo peor es que hasta que me doy cuenta estoy totalmente incomunicado he estado buscando por aqui pero no he encontrado a nadie que le haya pasado algo similar.a ver si alguien me puede echar un cable gracias de antemano.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Paco_m

      Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

      • Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      No sabría decirte, pero al menos empieza por descartar lo más básico, es decir, mira a ver si las SIM son muy viejas o está ralladas, aunque comprendo que las 2 es algo sospechoso; prueba en otro terminal si tienes alguno a disposición; mira las ranuras del teléfono por si tienen algo "sospechoso", algún pin roto....
      y ya probaría después con algo más agresivo como el cambio de la ROM
       
      Última edición: 11 Sep 2014
    • chencho

      chencho Simdualero de Oro

        122
        23
        28 May 2013
        Hola. A mí me ha pasado pero solo cuando lo llevo en un bolsillo del pantalón. Le he puesto una funda rígida que impide que se apriete el botón de encendido y ya no me pasa. Por lo que deduzco que es que se queda pulsado el botón de encendido y el móvil se reinicia. Y pasa aunque tengas activada la opción que impide que se encienda cuando está en el bosillo.
        Desde que le he puesto la funda, ya no me ha pasado ninguna vez, y si se la quito, de vez en cuando, lo saco del bolsillo y veo que tengo que meter el pin de las dos tarjetas.
        Ya contarás, suerte.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.