Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Las similitudes entre el UMI MAX y el Iphone de Apple

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 11 Ago 2016.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      803
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]

      Las similitudes entre el UMI MAX y el Iphone de Apple

      Después de las especificaciones y el diseño del UMI Max, muchas han sido las reacciones en torno a nuestro UMI Max. ¿Qué es lo que lo hace especial? Vamos a echar un vistazo y ver cómo es de similar al Santo Grial de los smartphones - el Iphone de Apple.

      La parte trasera del UMI Max, en comparación con el iPhone

      A muchos usuarios les ha gustado el cuerpo del UMI Max, que viene en gris oscuro y gris con oro. Sin embargo las líenas de antena en el Max se han ajustado haciédonse más adecuadas para los colores del UMI Max, al contrario de lo que ocurre en el Iphone.

      [​IMG]


      Proceso de anodizado similar al Iphone de Apple

      El cuerpo de metal del UMI MAX utiliza el mismo proceso de anodizado que el Iphone de Apple. También utiliza aluminio de alta resistencia, fuertes estructuras de control númerico para darle fuerza extra y un proceso de limpieza de alta velocidad. Se pule con un cuchillo de diamante para los más altos niveles de precisión y calidad. La parte trasera del UMI Max también tiene un logotipo de UMI que se crea utilizando la tecnología de grabado láser.

      [​IMG]


      Más allá de la simetría del Iphone, pesrsiguiendo las últimas estéticas visuales

      El cuerpo del UMI MAX es el diseño del metal fusionado con la huella digital y la lente de la cámara, los altavoces y el micrófono. Todo se dispone de manera simétrica. ¡Un teléfono más simétrico que el Iphone!

      [​IMG]

      ¡Como oferta especial de pre-venta, se puede reservar una ahora con 40 dólares de descuento! También tienes la oportunidad de ganar uno gratis: UMi Smartphone



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.