NOTICIA Las tarjetas prepago de PayPal en España quedan inutilizadas

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Las tarjetas prepago de PayPal en España quedan inutilizadas

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
tarjeta_prepago_Paypal.jpg

De forma inesperada los miles de usuarios de las tarjetas prepago de PayPal en España nos hemos quedado con un trozo de plástico inútil y con el dinero que tuviéramos en ellas bloqueado. Younique Money, la empresa que se encargaba en España de gestionar estas tarjetas, ha visto cómo el sistema 4B suspendía la autorización de su servicio, dejando a más de cien mil usuarios con su dinero bloqueado. Aunque la información no es muy clara, con diferentes versiones de los hechos, la empresa ha emitido un comunicado informando de los hechos y con la solución a este problema.
El pasado viernes 6 de Febrero aproximadamente a las 19:30 horas hemos recibido un escrito por correo electrónico de Sistemas 4B mediante el cual nos comunican su decisión unilateral de suspender ese mismo día a las 24:00 horas los servicios de autorización de todas las tarjetas emitidas por Younique Money.
Esta acción esta supuestamente fundamentada en la ejecución de una sanción de revocación de la licencia de EDE de Younique Money de la que no tenemos comunicación ni conocimiento oficial y en la supuesta ocultación por parte de esta empresa de tal hecho a Sistemas 4B.

A lo largo de estos años de existencia de nuestra EDE nunca hemos desatendido las liquidaciones de las transacciones realizadas por nuestros usuarios con sus tarjetas

Hemos realizado todas las gestiones posibles a nuestro alcance y ofrecido todo tipo de garantías para que Sistemas 4B desistiese de ejecutar o al menos aplazase su decisión unilateral de paralizar el funcionamiento de nuestras tarjetas, permitiendo al menos que las mismas funcionasen hasta el agotamiento de su saldo. Ha resultado imposible, a pesar del daño que esta acción supone para todos nuestros usuarios.

En consecuencia y para tratar de minimizar los trastornos y molestias que esto ocasiona a nuestros usuarios hemos implementado un sistema o protocolo de actuación para que los titulares de tarjetas emitidas por nuestra entidad puedan recuperar su Dinero Electrónico a la mayor brevedad posible.
Esta misma información es la que hemos recibido por correo electrónico los usuarios de su tarjeta prepago. Según otras fuentes, la suspensión ha sido realizada por el Banco de España. Sea como fuere, el caso es que tuviéramos poco o mucho dinero en la tarjeta prepago, la única forma de recuperarlo es enviando un correo con información personal a la compañía, algo que a más de uno nos provoca bastante desconfianza.

PayPal mientras tanto se mantiene en silencio, desmarcándose por completo de Younique Money, como ya ocurriera en ocasiones anteriores en las que ha habido problemas similares. Para más información y la descarga del formulario podéis acceder a la página web de Younique Money.
http://www.actualidadipad.com/las-tarjeta-prepago-de-paypal-en-espana-quedan-inutilizadas/
 
Puñetero país de pandereta, esto es la leche. Victor

Car=coche, men= hombre, mi tía Carmen es un transformer?
 
Pues menos mal, yo estuve entre esta y Wizzo del BBVA.
Al final me saqué la Wizzo y sin problemas, no hace falta tener cuenta en el banco, simplemente vas al cajero y la recargas. Todo un acierto.
 
Puff, menos mal, yo estuve a punto de hacermela, al final tengo una tarjeta Virtual (Mastercard) de Caja Rural, la puedes recargar en un cajero u online, y ademas es gratuita.
 
Yo si la compré hace una año o menos. Apenas la e usado. Creo tenia en ella poco mas de 5 euros. Pero es un rollo, pues recargas 10 euros, y se quedan con casi 1'50:rage::rage:
Y me han mandado el mensajito de que ya no funcionan
 
Hay gente que tenía más de 1.000€ en la tarjeta.

Al menos ya sabemos quienes han salido de la crisis antes de que acabe el primer trimestre de este 2015.
 
Hay gente que tenía más de 1.000€ en la tarjeta.

Al menos ya sabemos quienes han salido de la crisis antes de que acabe el primer trimestre de este 2015.
Hombre, la verdad es que le veo poco sentido a tener más de 1000€ en una tarjeta prepago, pero eso no quita la guarrada que han hecho estos de YUM y PayPal.
 
Hombre, la verdad es que le veo poco sentido a tener más de 1000€ en una tarjeta prepago, pero eso no quita la guarrada que han hecho estos de YUM y PayPal.

La putada más gorda, perdón por el segundo palabro por si atenta contra la sensibilidad de algún forero XD, ha sido para el que recargase 150€ (Que mínimo creo que hay uno) justo el día que las cancelaban. (No sé cuán cierto sería eso)
 
Yo tenía una, menos mal que tenía poca más de un euro jeje y además a primero de este año se cobraron una comisión de 15 euros, como ya he dicho no había saldo. Al final la que queda mal PayPal.
 
Yo también la tenia y justo el día antes compre en aliexpress y me quedo con 1 € de saldo, menos mal, la cosa es encontrar otra tarjeta prepago, la verdad es que yo estaba contento con esta ya que podía recargarla al instante desde mi cuenta paypal ¿alguien me recomienda alguna que no tenga muchas comisiones?
 
Yo también la tenia y justo el día antes compre en aliexpress y me quedo con 1 € de saldo, menos mal, la cosa es encontrar otra tarjeta prepago, la verdad es que yo estaba contento con esta ya que podía recargarla al instante desde mi cuenta paypal ¿alguien me recomienda alguna que no tenga muchas comisiones?
Wizzo de BBVA, ni una comisión en 7 meses de uso, teniendo tarjeta virtual, física y sticker y sin tener cuenta en este banco.
Estuve en verano buscando algo como esto y lo encontré de casualidad. Te dejo un enlace de otro foro donde hablan de ella:
http://www.gsmspain.com/foros/hp135...-tarjeta-real-sticker-pagos-movil-gratis.html
 
Yo utilizo una de Mapfre, hace más de 20 años que la tengo y sólo es para comprar con un mínimo de saldo al mes, una gran ventaja a la hora de estar cubierta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba