NOTICIA ¿Las ventas de segunda mano se deben de declarar a Hacienda?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

¿Las ventas de segunda mano se deben de declarar a Hacienda?

Te has olvidado de decir que ahora en clase cuando preguntan a los niños por la capital de "Embutido", la respuesta es principalmente en paraisos fiscales @Dualmovil :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:



Todo se andara, que como entre el coletas aunque sea de minoria a finales de junio (si la gente no se despierta de una %+$-#*^/ vez), nos hace "Maduroar" la economia a la venezolana :sob:
Jo, yo esperaba un comentario de esos tan profundos...:grin:
 
Jo, yo esperaba un comentario de esos tan profundos...:grin:
Compañeros, moderarse en las expresiones... se puede decir lo mismo con otras palabras menos dañinas...

Es que no hay manera de decirlo bonito, y escribir una de mis parrafadas relacionando la evolucion linguistica desde hidalgos, hi de algo, hijos de algo, hijos de p, di hijos de p, diputados e imputados iba a ocupar mucho :smirk::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
 
Les pueden dar mucho....así que si si pierdes patrimonio, "te jodes por tonto", pero si ganas "dame por listo".....uff, me sobran adjetivos, pero me los guardo porque prefiero no ser baneado hasta finales del 2742....menuda morro!!!!
 
Les pueden dar mucho....así que si si pierdes patrimonio, "te jodes por tonto", pero si ganas "dame por listo".....uff, me sobran adjetivos, pero me los guardo porque prefiero no ser baneado hasta finales del 2742....menuda morro!!!!
Y la gente se quejaba del diezmo, cuando aquí lo que tenemos es el 70% de presión fiscal. Y que todos sigamos pagando como cretinos...
 
Voy a moderarme y no utilizar expresiones relativas a la honradez o caracteristicas personales, sea sexual, comercial o de cualquier otra indole...porque las comparaciones serian injuriosas... llamar hijo de meretriz a un politico es una injuria severa para todos los hijos de meretriz, etc etc Todas esas formas del lenguaje muchas veces defendas por Camilo Jose Cela.

Yo al señor que tiene esas ideas recaudatorias, es el unico, el unico al que no quiera, soy capaz de perdonar hasta a los peores criminales, pero a ese, el de las ideas y tambien al otro, al que las pone en funcionamiento, a ese tal cristobal, son los unicos a los que les deseo de todo corazon cualquier mal imaginable.

Y lanzo una propuesta nacida de la hipocresia que vemos todos los dias: Defrauda, que algo te quedara en el bolsillo.
 
Voy a moderarme y no utilizar expresiones relativas a la honradez o caracteristicas personales, sea sexual, comercial o de cualquier otra indole...porque las comparaciones serian injuriosas... llamar hijo de meretriz a un politico es una injuria severa para todos los hijos de meretriz, etc etc Todas esas formas del lenguaje muchas veces defendas por Camilo Jose Cela.

Yo al señor que tiene esas ideas recaudatorias, es el unico, el unico al que no quiera, soy capaz de perdonar hasta a los peores criminales, pero a ese, el de las ideas y tambien al otro, al que las pone en funcionamiento, a ese tal cristobal, son los unicos a los que les deseo de todo corazon cualquier mal imaginable.

Y lanzo una propuesta nacida de la hipocresia que vemos todos los dias: Defrauda, que algo te quedara en el bolsillo.
Mis dieses. Fuera de toda política y demás hay que ser personas, no se puede meter tanta presión fiscal y andar detrás de la gente de esa forma. Yo soy un gran defensor de lo público y no soy idiota, hay que recaudar para poder sostener eso, no me gustan los populismos. Eso si, los impuestos para se justos han de tener proporcionalidad y esa parte es la que no entienden. Sigo teniendo fe en el ser humano, la gente se puede llegar a acostumbrar a pagar impuestos sin defraudar, nadie me lo explicó, lo he visto, eso si, en otro país más justo. Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba