Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Laude Pulse cambia solo la configuración del APN

Tema en 'Otras marcas de móviles DualSIM' iniciado por pedrofur, 12 Jun 2015.

1. pedrofur

pedrofur Simdualero de Oro

225
      42
      19 Oct 2010
      Buenas a todos , necesito que me echéis un cable con un Laude Pulse comprado en Tinydeal. Que es muy económico y tiene en relación muy buenas prestaciones. Va de fábula pero de cuando en cuando de repente borra el APN de mi configuración de 3g red móvil y pone una dirección china que no sé qué es, quedándose sin datos hasta que lo vuelvo a reconfigurar y así se tira una semana hasta que de repente lo vuelve a hacer. Sabríais alguno cómo hacer para que no vuelva a dar la brasa cambiando la configuración de internet móvil. Gracias.

Enviado desde mi X98 3G(HKC1) mediante Tapatalk

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• davidsanchi

davidsanchi Simdualero de Platino

• Veteran@
      578
      161
      10 Jun 2013
      Pues la verdad es que eso huele a virus que no veas... Prueba a restaurar de fábrica desde la opción del propio teléfono. Esa es la solución sencilla. Después, si no funciona, sería cuestión de buscar una ROM que le sirva para reinstalarla...o conseguir la original (la stock ROM) del fabricante o la tienda, y flashearla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • pedrofur

pedrofur Simdualero de Oro

225
          42
          19 Oct 2010
          Pues , eso es lo difícil una marca poco conocida a saber para conseguir la stock ROM, intentaré lo primero a ver si se soluciona. También he pensado en meter un antivirus a ver qué tal , aunque me parece que estos lo único que hacen es de usar los permisos de las aplicaciones, no sé si podría valer.

Gracias por responder.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.