PROBLEMA Laude Pulse cambia solo la configuración del APN

pedrofur

Simdualero de Oro
Mensajes
225
Puntos
926
Buenas a todos , necesito que me echéis un cable con un Laude Pulse comprado en Tinydeal. Que es muy económico y tiene en relación muy buenas prestaciones. Va de fábula pero de cuando en cuando de repente borra el APN de mi configuración de 3g red móvil y pone una dirección china que no sé qué es, quedándose sin datos hasta que lo vuelvo a reconfigurar y así se tira una semana hasta que de repente lo vuelve a hacer. Sabríais alguno cómo hacer para que no vuelva a dar la brasa cambiando la configuración de internet móvil. Gracias.

Enviado desde mi X98 3G(HKC1) mediante Tapatalk
 
Pues la verdad es que eso huele a virus que no veas... Prueba a restaurar de fábrica desde la opción del propio teléfono. Esa es la solución sencilla. Después, si no funciona, sería cuestión de buscar una ROM que le sirva para reinstalarla...o conseguir la original (la stock ROM) del fabricante o la tienda, y flashearla.
 
Pues , eso es lo difícil una marca poco conocida a saber para conseguir la stock ROM, intentaré lo primero a ver si se soluciona. También he pensado en meter un antivirus a ver qué tal , aunque me parece que estos lo único que hacen es de usar los permisos de las aplicaciones, no sé si podría valer.

Gracias por responder.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba