Launcher 360 español (Actualizado 5.3.8 04-11-2013)

Re: Launcher 360 4.0 español

Hola! A mí también me gustaba mucho el tema que traía este launcher con el Amoi, pero lo perdí al cambiarle la ROM.
¿Podrías subírmelo a algún sitio para descargarlo?
¡Muchas gracias!
Esta en alguno de los hilos del subforo amoi :blush:
 
Re: Launcher 360 4.0 español (Actualizado 4.2)

Pido perdon por mi ignoracia, como instalo este launcher (4.2) en mi jiayu g3? yo solo se instalar aplicaciones desde el market. Me podeis pasar un totorial o algo? por favor por favor.

Quiero un launcher en español y con la pinta de htc como es este :blush:.

Gracias¡
 
Re: Launcher 360 4.0 español

Esta en alguno de los hilos del subforo amoi :blush:
Gracias, pero he estado buscando y no lo encuentro.
La captura del tema es ésta por si le suena a alguien. Un saludo!
2024862818.jpg

2024862818.jpg
 
Re: Launcher 360 4.0 español (Actualizado 4.3)

Ya esta, descagado y funcionando.


Mil gracias.-
 
Re: Launcher 360 4.0 español (Actualizado 4.2)

Pido perdon por mi ignoracia, como instalo este launcher (4.2) en mi jiayu g3? yo solo se instalar aplicaciones desde el market. Me podeis pasar un totorial o algo? por favor por favor.

Quiero un launcher en español y con la pinta de htc como es este :blush:.

Gracias¡


He conseguido instalarlo. Alguna pregunta a ver si alguien puede ayudarme, el widged de la hora y del dia y eso me pone ninguna ciudad pero cuando intento poner mi ciudad no apaarece o solo aparecen ciudades chinas creo, alguien me puede indicar como configurarlo?

El cleaner que viene con el launcher 360 que es killer app como el advanced task killer por ejemplo? con cual os quedarías? gracias
 
Re: Launcher 360 4.0 español (Actualizado 4.2)

He conseguido instalarlo. Alguna pregunta a ver si alguien puede ayudarme, el widged de la hora y del dia y eso me pone ninguna ciudad pero cuando intento poner mi ciudad no apaarece o solo aparecen ciudades chinas creo, alguien me puede indicar como configurarlo?

El cleaner que viene con el launcher 360 que es killer app como el advanced task killer por ejemplo? con cual os quedarías? gracias

No pierdas el tiempo con el widget del tiempo. Sólo tiene ciudades chinas y no hay manera de configurarlo para que use ciudades de otros países. Mejor busca uno que sí funcione con el resto del mundo.
 
Re: Launcher 360 4.0 español (Actualizado 4.2)

No pierdas el tiempo con el widget del tiempo. Sólo tiene ciudades chinas y no hay manera de configurarlo para que use ciudades de otros países. Mejor busca uno que sí funcione con el resto del mundo.

Me podrias recomendar alguno? solo quiero tener uno widget porque he leido que consumen bateria. Me gustaria que saliera la hora de forma bonita o alguno util (como ves toy un poco pez en esto).

Respecto el cleaner que trae es util?

Gracias por contestar¡
 
Re: Launcher 360 4.0 español (Actualizado 4.3)

gracias por la apli
rulando esta en el movil
 
Re: Móvil HD7+ (rebajado a 60€ para recogida en mano Madrid)

Actualizado. Gracias

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: Launcher 360 4.0 español (Actualizado 4.3)

Descargado.


Gracias

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Re: Launcher 360 4.0 español (Actualizado 4.2)

Me podrias recomendar alguno? solo quiero tener uno widget porque he leido que consumen bateria. Me gustaria que saliera la hora de forma bonita o alguno util (como ves toy un poco pez en esto).

Respecto el cleaner que trae es util?

Gracias por contestar¡

Para el tiempo yo uso HD widget, que es muy personalizable y permite elegir 3 fuentes de informacion del tiempo.

Respecto al cleaner, no esta mal pero tampoco soy ningun experto.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba