Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Launcher, dock y SD

Tema en 'Lenovo A889 MTK6582' iniciado por Erazor, 7 May 2014.

1. Erazor

Erazor Simdualero de Bronce

27
      0
      23 Abr 2014
      Reus
      1. Buenas, ya sabéis que con el launcher de stock el dock es transparente pero parece que si cambias de launcher este se vuelve negro, yo al menos lo he probado con el Nova, habéis probado otros launchers? y si con todos se pierde la transparencia?

2. He visto que no se puede mover apps a la sd, incluso seleccionando la tarjeta sd como disco de lectura predeterminado? para que sirve esto pues?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

saludos ;-)

Última edición: 7 May 2014
    • MART1N

MART1N Simdualero de Bronce

47
        12
        3 Abr 2014
        Yo he probado otros pero me quedo con el de serie, al final por H o por B terminan haciendo algo que no me gusta, lo que si he usado y me gusta mucho el funcionamiento es Gravity Tools, muchas opciones y algunas de bastante utilidad para mi al menos.

Con la cantidad de memoria que tiene el móvil lo único que tengo en la SD son las copias de seguridad, fotos y vídeos, realmente las aplicaciones no pesan tanto, y si tienen alguna como yo alguna película en mi caso para las pequeñas que si ocupa espacio, pues para eso está la SD.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.