Launcher INEW

xodratep

Simdualero de Oro
Mensajes
130
Puntos
595
Buenas a todos. Ya empezamos a tener una poblacion de INEW 2000, pero lazo esta poblacion a cualquiera que tenga un telefono de gran pantalla.

Todo va de lujo, pero veo que tener un launcher en una pantalla asi de grande con una cuadricula de 4x4 es una tonteria.

¿Alguno a probado otro launcher? ¿cuadriculas de 5x5 o 6x6?

Ya me contareis.

Un saludo.
 
Yo uso apex launcher, aunque el nova tambien funciona muy bien.Cualquiera de los dos soluciona el problema de la cuadricula.
Aunque quizas lo que voy a decir no corresponde aquí, creo que me podriais ayudar.
Estos launcher no me terminan de comvencer para tablet, tengo una 7" y busco un launcher que funcione bien.
Alguna sugerencia?
 
El go launcher HD? para tablets parece que esta bien, yo tengo un archos de 8 y me vale con el que lleva de fabrica.

Un saludo.
 
El go launcher HD? para tablets parece que esta bien, yo tengo un archos de 8 y me vale con el que lleva de fabrica.

Un saludo.

Lo he probado, pero el problema es que esta tablet tiene una resolución muy baja, y se montan iconos y texto en determinadas situaciones.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
He estado probando apex, y he visto que tiene el modo tablet, no se si eso te solucionaría algo en tu tablet.
 
Alguien se ha dado cuenta de que al poner apex o nova, ya no deja poner el widget del tiempo que viene con la rom stock? Hay alguna manera de ponerlo con apex?


Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
 
Si te digo la verdad no me gustaba mucho. Y no lo echo de menos.

Yo me he puesto un símil a los círculos del razr hd
 
Si te digo la verdad no me gustaba mucho. Y no lo echo de menos.

Yo me he puesto un símil a los círculos del razr hd

Cual es ese del RAZR hd, como se llama para probarlo, yo tengo el beautiful widget, pero me parece algo soso.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Lo he ido a probar, pero me dice que no funciona con escritorios de terceros, creo que no funciona con el nova launcher , que es el que tengo.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
a mi en el apex me funciona bien, pero tiene un pequeño fallo al poner la cuadricula a 5x6 que en vez de los criculos los recorta un pelin.

Hay que reiniciar para que salga el widget.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba