Launcher Lenoovo IdeaDesktop (sacado del Lenovo A820)

titooo

Platino
Mensajes
257
Puntos
758
Hola,


Aquí os dejo el launcher del Lenovo A820.
A mi no me gusta mucho porque me parecen algo infantiles los iconos, pero para gustos los colores. Además hay que reconocer que esta bastante currado en el sentido de la personalización ya que trae varios temas e iconos.


Funciona en cualquier móvil con Jelly Bean (y quizás incluso en los que tengan ICS).

Descarga: http://8c817628.megaline.co
Instrucciones de la descarga: pinchar el link, esperar 8 segundos y luego pinchar en skip this ad en la esquina superior derecha... y por último descargar pinchando en download :blush:

PD: Decir que está tirado portar roms de otros dispositivos MTK6589. Ahora por ejemplo estoy casi usando la rom del lenovo a820 en el star b943, sólo tuve que flashear las carpetas /system/etc/permissions /system/app y /system/framework... Aún así algunas cosas fallan porque supongo que debí meter también alguna archivo .so


Un saludo
 
Hola,


Aquí os dejo el launcher del Lenovo A820.
A mi no me gusta mucho porque me parecen algo infantiles los iconos, pero para gustos los colores. Además hay que reconocer que esta bastante currado en el sentido de la personalización ya que trae varios temas e iconos.


Funciona en cualquier móvil con Jelly Bean (y quizás incluso en los que tengan ICS).

Descarga: http://8c817628.megaline.co
Instrucciones de la descarga: pinchar el link, esperar 8 segundos y luego pinchar en skip this ad en la esquina superior derecha... y por último descargar pinchando en download :blush:

PD: Decir que está tirado portar roms de otros dispositivos MTK6589. Ahora por ejemplo estoy casi usando la rom del lenovo a820 en el star b943, sólo tuve que flashear las carpetas /system/etc/permissions /system/app y /system/framework... Aún así algunas cosas fallan porque supongo que debí meter también alguna archivo .so


Un saludo

Bienvenido al foro.

Gracias por el aporte, si tienes la rom del A820 en castellano seguro que el amigo @maple y muchos más, te lo agradecerán, si es así haber si la puedes meter en el subforo del lenovo A820.

Saludos y gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias. Lo siento pero no la tengo en castellano, de hecho creo que todavía sólo existe en inglés y chino.

PD: La saqué de needrom
 
Lo has entendido mal, no he dicho que el móvil venga en castellano. Si no que el vendedor es español y claro nos atiende en castellano.
Como todos anda buscandola en español.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba