Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Launcher para mi3

Tema en 'Xiaomi Mi3 Snapdragon 800' iniciado por angiepakito, 4 Ago 2014.

1. angiepakito

angiepakito Simdualero de Bronce

19
      7
      26 Jul 2014
      Hola. Hoy acabo de estrenar mi Xiaomi mi3, y aunque tiene muy buena pinta, por ahora no puedo hacerle una valoración. La consulta que os hago es si tiene sentido cambiar el launcher o pierde la razón de ser de este móvil. Como launcher, me gusta el Nova, y es al que estoy acostumbrado. Lo suelo simplificar mucho para que sea cómodo y no se coma recursos. Este sistema miui sé que una de sus características, al igual que IOS de Apple, es no tener subpantallas de aplicaciones. Tengo un Ipad y me gusta, lo que pasa es que en el ipad abro una aplicación y la tengo abierta largo tiempo, pero el móvil lo uso de otro manera, o será que estoy acostumbrado a tener una pantalla más limpia cuando miro las notificaciones o la hora o lo que sea. La cosa es que no sé si perderé potencial al cambiar de launcher o no afectará al rendimiento y la calidad de uso que espero de este Xiaomi.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.914
        14.904
        8 Mar 2014
        Afectara si como cualquier proceso pero no lo vas a notar...yo tenia intención de cambiar launches en cuanto recibiese el teléfono pero pronto me acostumbre a miui y su launcher y me lo he quedado, se me hace comodo y ahora veo estupido tener la misma aplicacion dos veces...me las organizo a mi gusto por carpetas y pantallas y listo! Pero para gustos colores y cada uno tiene sus manías así que prueba y lo que mas te guste te lo quedas.
        El móvil lo vas a disfrutar igual...:smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
          10.962
          10.109
          3 Mar 2013
          Murcia
          Yo llevo el nova porque no me gusta el original y estoy la mar de contenta.
          Es cuestión de gustos personales. Prueba. Hay que probar para saber lo que nos gusta jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.