PROBLEMA Launcher

@camonbeibi Has probado hacer Wipe Dalvik Cache sí tienes el Recovery CWM y luego hacer el Wipe data/Factory reset? Si el problema te surgió hace poco, con estas dos cosas haces limpia y lo vuelves a modo de fabrica.
Si tienes el Recovery original, ahora no me acuerdo si te da la opción del Wipe Dalvik Cache pero si te da la opción de Wipe data.
 
@camonbeibi Has probado hacer Wipe Dalvik Cache sí tienes el Recovery CWM y luego hacer el Wipe data/Factory reset? Si el problema te surgió hace poco, con estas dos cosas haces limpia y lo vuelves a modo de fabrica.
Si tienes el Recovery original, ahora no me acuerdo si te da la opción del Wipe Dalvik Cache pero si te da la opción de Wipe data.
Lo solucioné instalando nova launcher pero ahora el jodido no entra en stand by,lo tengo que apagar del todo sino se queda encendido,no sé que diablos le pasa le hago la wipe factory y sigue con el problema.
 
@camonbeibi En toces te queda flashear con la ROM oficial, si no la tienes una de dos, mira a ver si ya la tienes en la página del Cubot, o haz una captura de la información de tu móvil a ver si alguno tiene la ROM guardada y te la puede pasar para que tú la flashees.
 
@camonbeibi Puedes mirar en Needrom con los datos que tienes, en el Cubot One rojo he visto que esta el número de compilación y coincide con el tuyo abajo de la V0.8. Puedes bajarte el MtkDroidTools, instalar los drivers si no los tienes, y hacer una captura de la información que te salga en el lado izquierdo, luego hacer un backup de tu ROM y se quedara el backup en una carpeta en el MtkDroidTools.
Bajas también el programa SP Flash Tool v5.1352.01, y si quieres probar esa ROM que tienes del Cubot One rojo para flashear el móvil, caso que no te funcionara por lo que sea, como ya habrías realizado tu backup ya no tendrías ningún percance.
 
@camonbeibi Si por lo que sea luego no te va bien y quieres que te pase el backup mío te lo pasaría, sólo que la versión es más antigua ya que yo tengo el teléfono desde hace año y unos meses.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba