NOTICIA Lava X3: Un elegante gama baja de 80 euros, pero sin soporte LTE

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Lava X3: Un elegante gama baja de 80 euros, pero sin soporte LTE

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
www.intellectdigest.in_wp_content_uploads_2016_02_Lava_X3_2_1024x570.jpg

Últimamente estamos viendo como los fabricantes de smartphones lanzan teléfonos muy económicos con unas especificaciones y diseños muy interesantes. El último ejemplo de ello Es el Lava X3, un teléfono que tiene un precio de únicamente 80 euros.

Con un precio de 80 euros no podemos esperar que el Lava X3 equipe uno de los últimos procesadores de MediaTek ni nada por el estilo, sin embargo sí que dispone de un hardware bastante interesante que a continuación vamos a listar.

Especificaciones del Lava X3
  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 3
  • Procesador quad core MediaTek MT6582 a 1.3 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles acompañada de un solo flash LED
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Dual SIM
  • Batería de 2.500 mAh
Una de las pegas que le encontramos es la ausencia del soporte para redes 4G LTE, sin embargo creemos que esta característica se puede perdonar si tenemos en cuenta que todo el teléfono está construido en metal, un material poco típico en la gama baja de Android, y que le da un plus de calidad a un teléfono que únicamente cuesta 80 euros.

Actualmente, el Lava X3 ya se puede adquirió en color blanco, plata y oro.

Fuente: Lava X3, un elegante gama baja de 80 euros sin soporte LTE
 
Creo que sacrificar el 4G para sacar un telefono con materiales "pseudo Premium" no lo considero factible. Por muchos 80€ que valga... Por un poco mas hay telefonos con mejores caracteristicas y con 4G... Y no me hace falta que sea tan "premium" si me da buen servicio... Como movil para un chaval que lo utilice como primer telefono de su vida, tira... Pero se cansará enseguida porque lleva un hardware muy justito.
 
Por un poco mas hay telefonos con mejores caracteristicas y con 4G... Y no me hace falta que sea tan "premium" si me da buen servicio... Como movil para un chaval que lo utilice como primer telefono de su vida, tira...

Yo creo que somos subjetivos al respecto con tanto terminal que vemos :tonguewink:, que lo unico que le encuentro justo son los 8Gb de ROM, que si los hubiesen subido a 16... :blush:
En el mercado nacional hay terminales mas antiguos y muchisimos peor equipados por precios mayores. Lo malo es que es una marca sin mucha referencia y es arriesgar 80€ sin saber el resultado.
Aun asi, con la caña que les doy a los terminales, ese nucleo y 2 Gb de RAM es lo mismo que tenia mi 3C, asi que con una buena rom, puede chutar para cualquier usuario medio que no lo fria con juegos o programas pesados, lo cual incluye a una gran parte de la poblacion, si nos quitamos los viciosos del movil y las generaciones tecnologicas actuales :up:
Lo unico es si el metal es metal o es oro del que cago el moro a la hora de cascazos por golpes y caidas:flushed:, por esos 80€ y si la rom es potable :sweatsmile:, que total, la 4G la veo demasiado sobrevalorada, tal y lo poco implantada que esta aun y las tasas que permiten la mayoria de terminales o compañias.
 
Entiendo perfectamente vuestra postura, aunque no para todos es imprescindible tener 4G y un buen hardware, aunque dudo que se pueda tener por el valor de este terminal aún así. Hay muchos usuarios que buscan algo que vaya bien y que encima sea bonito a la vista y no todo plasticucho como los hay.
Seamos conscientes de que aquí se estan vendiendo modelos por más pasta y de peor calidad, por lo menos a la vista, eso sí puede que tengan su 4G pero para mí por lo menos no es tan primordial... es más en mi Redmi Note 2 actual lo cambio a 3G para que me aguante más la batería ya que no noto diferencia en el día a día.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba