LCD amoi N821

PerisH

Simdualero de Oro
Mensajes
141
Puntos
863
Móvil
Amoi N821
Hola!

Recientemente se me ha roto la pantalla de mi amoi tras un golpe. Decir que el móvil es duro como una piedra pero en este caso el golpe fue demasiado para él. :TT TT:

Ya me he comprado otro móvil pero quiero arreglar este y he estado buscando por taobao. Lo que pasa es que no estoy seguro de cual de las opciones tengo que elegir. Os dejo aquí el enlace por si alguno se aclara mejor que yo:

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.3.Boey9H&id=26367232972&initiative_new=1

En mi opinión, creo que debería elegir el ultimo, el 4510-3 edition, pero no estoy del nada seguro y tampoco me apetece tirar el dinero. Si alguno tiene una pista de cual puede ser. Tengo el móvil desmontado, de forma que si hay algo que pueda mirar, lo hago, pero no he visto ninguna relación con los números de la pantalla.

Un saludo y gracias!

Edito: Como nota decir que mi móvil es de los que no daba problemas al actualizar la ROM. Había otro modelo de n821 que tenia problemas en la pantalla con una de las actualizaciones oficiales.
 
@pepetony31 pon el enlace, haz el favor

Enviado desde mi AMOI N821
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el video @PerisH me temo que de lo tuyo no dice nada siento no poderte ayudar, a ver si alguien ha comprado una y te pueden ayudar

Enviado desde mi AMOI N821
 
Última edición por un moderador:
De nada. Ahora a esperar.... A ver i alguien sabe el modelo correcto, o me da alguna pista de donde mirarlo

Enviado desde mi S6 usando Tapatalk 4
 
Hola chic@s, bueno, despues de la gran noticia sobre la actualización a Android 4.2 me he puesto otra vez a buscar el display para este modelo. Resulta que la versión de la panatalla está indicada en el flex que esta pegado por atrás al marco. Hay que levantarlo y por la parte de atrás se puede ver el modelo de pantalla que utiliza. En mi caso 8K8755.

Espero que a alguno más le sea útil si lo necesita.

Saludos, y a actualizar!!!!!!!
 
Ya hace tiempo que la saque, pero si os sirve es como sacar la de un s4. Se saca el panel tactil calententandolo un poco(yo no lo hice y quedo un poco tocado), y luego ya sale facilmente la pantalla.

Enviado desde mi No.1 S6
 
Hola, bueno, me ha llegado la pantalla la semana pasada, por desgracia soy incapaz de hacerla funcionar... Tengo todo montado, pero solo se enciende el backlight o como se llame. He hablado con los intermediarios y han hablado con el vendedor, asegurándome que es un recambio para el amoi N821. Alguna idea de que puedo hacer. Enciendo el móvil y se enciende el backlight pero no se oye ningún sonido ni nada.... me habré saltado algún detalle?¿?¿

Si alguién puede darme algún idea de que puedo probar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba