le cuesta volver a encender

jesusjj86

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
845
hola,hace poco compre dos moviles, el de mi mujer va perfecto por ahora, el otro lo he visto hoy y resulta que para encenderle la pantalla hay que insistir varias veces o otras veces enciende bien a la primera.

cuando se enciende, algunas veces,coincidiendo con lo de insistir en el boton, el desbloqueo, que deberia de ser instantaneo para desbloquear pantalla, pues le cuesta lo suyo, como si el movil estuviera bloqueado, tanto es asi que a veces,llega a ponerse la pantalla oscura antes de responder el movil.
no parece que sea fisico del boton.

voy a reinstalarle la rom,por si estuviera mal, poniendo la ultima oficial que esta por aqui. ya contare...vaya suerte que tengo...:dizzy:
 
Puede ser que se quede en deep sleep más rato de la cuenta. Primero restaura rom desde cero, y si sigue fallando habrá que ver si es físico.
 
Puede ser que se quede en deep sleep más rato de la cuenta. Primero restaura rom desde cero, y si sigue fallando habrá que ver si es físico.
bueno, ya he restaurado a la ultima oficial que tenemos por aqui. en principio, solo por reiniciar el telefono iba bien, pero me dijo la usuaria que al tiempo lo hacia de nuevo. con la nueva rom de momento va perfecto. ya comentare en unos dias. por cierto me costo bastante flasearlo ya que no me permitia instalar los drivers del preloader el windows8 ya que no estaban firmados, para el que le pase, para instalar controladores no firmados en windows8 hay que reiniciar en un modo especial. http://www.identi.li/index.php?topic=144265 ahi lo pone el procedimiento.
 
bueno,problema resuelto,todavia no se a reproducido,por lo cual debe de estar bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba