Le he endiñado a mi feitenio una rom de N9500 y...

Y cómo solucionaste lo del botón de atrás? Yo no sé que ROM poner, con todas sigue desactivado...
 
A mi me funcionó correctamente lo de los botones, es muy raro. PRueba a ponerle la oficial, pero en vez de "download", haces un "firmware upgrade" con flashtools y a ver que pasa.

La rom oficial la tienes en needrom.com

Un saludo
 
A mi me funcionó correctamente lo de los botones, es muy raro. PRueba a ponerle la oficial, pero en vez de "download", haces un "firmware upgrade" con flashtools y a ver que pasa.

La rom oficial la tienes en needrom.com

Un saludo

Nada, he probado con todas las roms de needrom incluida la que aparece como firmware original y con todas el botón de menú desaparecido y el de back donde el menú. Lo dejo por imposible. Además esto por lo que veo le ha pasado a poquísima gente. Menos mal que he descubierto la app Button Saviour que te saca los botones de manera virtual en la pantalla y así accedo al botón de menú. Ahora todo será acostumbrarse.

Gracias en cualquier caso.
 
Nada, he probado con todas las roms de needrom incluida la que aparece como firmware original y con todas el botón de menú desaparecido y el de back donde el menú. Lo dejo por imposible. Además esto por lo que veo le ha pasado a poquísima gente. Menos mal que he descubierto la app Button Saviour que te saca los botones de manera virtual en la pantalla y así accedo al botón de menú. Ahora todo será acostumbrarse.

Gracias en cualquier caso.
Hola cuando soluciones el problema y cuando tengas un poco de tiempo , por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Nada, he probado con todas las roms de needrom incluida la que aparece como firmware original y con todas el botón de menú desaparecido y el de back donde el menú. Lo dejo por imposible. Además esto por lo que veo le ha pasado a poquísima gente. Menos mal que he descubierto la app Button Saviour que te saca los botones de manera virtual en la pantalla y así accedo al botón de menú. Ahora todo será acostumbrarse.

Gracias en cualquier caso.

coge la rom oficial y haces primero un format con flash tools, despues un firmware upgrade

Se debe haber quedado por ahi algun archivo del firmware de n9500 que te está "jodiendo la marrana" creo yo... a ver si con el FORMAT lo eliminas...

Yo nunca he utilizado el format con este telefono pero si con un mtk6575 que tengo para trastear y no me ha dado problemas nunca...

suerteee
 
La he vuelto a liar y le he puesto a mi h9500 una rom cocinada para el star x920 (clon del htc butterfly) y... perfecto:; funciona hasta el boton fisico de HOME (del que carece el x920)

la rom es la V4 de esta custom :Enlace roto eliminado y la mayor ventaja de momento es que actualiza la banda base a V6.P9 (todas las rom que tenemos creo que son V6.P4) del 19 de junio, sobre todo el sonido, que por defecto viene en modo ingeniero fijado en 178 para sonidos multimedia (el maximo estaba en 160) y se oye fuerte y sin distorsión

Os animo a todos a probarla, haciendo un backup por supuesto de vuestra rom
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
que tal os funciona? la veis mejor que la drx? estoy bajandome la 4.1R y ya hize copia de mis apks y de la rom que usaba haber que podeis decirme de esta rom del otro movil saludos!

bueno me la puse y la verdad es que va muy bien, pero volvi a la drx0.3 ya que con esta veo que el consumo de ram era mucho mayor y me quedaba solo con 200 mb xD

eso si! muy fluida y estable para lo poco que vi! asi que quien quiera seguir probando que la pruebe que no hay problema !
 
La rom va de cine, el unico problema es que cuando está en carga no baja de los 1.200Mhz y tarda muchisimo en cargar. Creo que hay alguna forma de crear perfiles o algo para solucionarlo no?

Un saludo
 
Que raro, eso a mi no me pasa...Lo he comprobado con el programa cpu-z, que informa en tiempo real el estado de cada nucleo

Es verdad que he tenido que cambiar la camara que viene con la rom (que es la de android 4.3) por la de jellybean porque no funcionaba el modo panoramico, pero eso ya esta previsto por el propio cocinero que ha imcluido el APK de la camara JB para cambiar en systyem/app

Y tambien es verdad que he instalado gravitybox para cambiar algunas cosas del aspecto y la interfaz (altamente recomendable este complemento)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba