ROM OFICIAL Le MaX2 Stock India s15 EUI 5.8

En Aliexpress!
Gracias, pero ya he mirado en AliExpress y el modelo de 6gb de ram no me sale al mejor precio, he visto que alegrecompra esta muy bien pero dudo de si lleva una custom rom o una multilenguaje actualizable

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Muy buenas a tod@s.

¡¡¡ Grandes noticias ¡¡¡. La nueva actualización oficial de LeEco que ha salido en la web india, por fin trae todo lo necesario para que sus teléfonos se vendan en todo el mundo:

- Multilenguaje. Pero de verdad. Con todo traducido (solo he probado el castellano, doy por hecho que el resto de los idiomas también). Eso sí, limitado en Europa a Español, Ingles y Francés. El resto son idiomas asiáticos.
- Cuenta LeEco. Integrada con la cuenta de Google, como debe ser. Acceso a todo el universo LeEco. Sincronizacion de nuestros contactos, fotografías, etc.
- Todas las aplicaciones activas, incluyendo LeEco LIVE, LeVIDI, LeView...
- Google for Works integrado, con cuenta Gmail Exchange, Play Music, Play Video, Google+, Yotube...

Solo me falta probar la duración de la batería, la llevo una hora instalada. Pero las sensaciones no pueden ser mejores
static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif
.

La unica pena, que se acaban con esto las Custon ROM del TeaMSpaiN
acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_static.79bd3cd806f11040b3e2394e84c832b2.gif

Lo bueno, que ahora habra que currarse mejoras en CM13, una AOSP como dios manda, MIUI, FlyME, etc. Nos olvidamos de la stock y por fin a explorar otras opciones.

Link de descarga: http://g3.letv.cn/209/7/47/letv-hdtv...=5&splatid=500
MEGA: https://mega.nz/#!wtplFRIQ!l5V9p8Ptp...-KrpEDbTShiwn0

¡¡¡ Estamos de enhorabuena, compis ¡¡¡
Abrazos.
Gracias Parasite. Creo que a día de hoy está la 19S para el 821, lo que pasa es que no tengo narices a encontrarlo, no tengo cuenta en Leeco India. Podrías colgar enlace para descarga? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba