Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Le sorprenden robando en Movistar.

Tema en 'Noticias' iniciado por vilicitano, 17 Mar 2016.

1. vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
    Le sorprenden robando en una tienda Movistar y le fichan de director comercial
    "ESTE GRANUJA ES BUENO", ADMITE CÉSAR ALIERTA

El madrileño Andrés Viñedos se ha incorporado esta mañana a Telefónica como nuevo Director General Comercial Digital (Chief Commercial Digital Officer) tras ser sorprendido el día anterior robando en una de las tiendas de la compañía.

“Con una astucia fuera de lo común, el señor Viñedos distrajo la atención de los dependientes con una serie de reclamaciones inventadas mientras, con la mano izquierda, sustraía un móvil de última generación que se encontraba en el mostrador”, explicaba esta mañana un portavoz de Movistar, añadiendo que “cualidades como ésta son las que necesita nuestra empresa para consolidar su liderazgo”.

“Este granuja es bueno”, admitía el propio César Alierta, presidente ejecutivo de la compañía, que describe al nuevo fichaje como “una alimaña indeseable sin ningún respeto por la propiedad ajena” y también como “el modelo a seguir del resto de sus nuevos compañeros entre los que humildemente me incluyo”.

Viñedos se ha estrenado en su cargo proponiendo la nueva campaña “Qué móvil tienes tú, deja que lo vea”, con la que Movistar animará a sus clientes a entregar su terminal a la compañía con el fin de que ésta, a cambio de un poco de dinero, les brinde “un móvil mejor que en realidad es el mismo de antes con un precinto encima para que parezca nuevo”.

En su contrato, el nuevo directivo se ha reservado el derecho a seguir utilizando su iPhone de Vodafone “porque está ‘hackeado’ y no me cuesta un duro porque usa la SIM de mi cuñado, que el pobre no se entera”.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Fuente.

Hoy puede ser un gran día. Víctor

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Divertido Divertido x 3
    • Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
      5.305
      7.701
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      ejjjpaña, cuanto mas chorizo eres, mas alto llegas, en fin...

edito: me la colaste :tearsofjoy:

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Divertido Divertido x 1
      • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
        Que va en serio, yo también tengo esta cláusula en mi contrato con móviles dualsim. Víctor

En su contrato, el nuevo directivo se ha reservado el derecho a seguir utilizando su iPhone de Vodafone “porque está ‘hackeado’ y no me cuesta un duro porque usa la SIM de mi cuñado, que el pobre no se entera”.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Sinceramente no se que tiene de nuevo esta noticia
          Hace ya mucho tiempo que lo hacen asi en movistar y en los partidos politicos de toda la vida ...

• Divertido Divertido x 3
          • Me Gusta Me Gusta x 2
          • carpichulos

carpichulos Simdualero de Oro

177
              25
              5 May 2015
              Madrid
              jejejejje... Esta noticia es completamente mentira..... es todo un montaje publicitario!! ... .
              No sean tan torpes de creerlo!!!

• Estamos hablando de Movistar, asi que tiene que ser cierto.
              Y para demostrarlo.... me acaban de subir la fibra de 47 pavos a 50, sin avisar

Enviado desde mi M52_Red_Note

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • señor

señor VIP

• Veteran@
                726
                556
                10 Nov 2012
                Si fuera el 1 de abril no me lo creería, pero estando en España... casi cualquier cosa puede pasar XD

• jukarx

jukarx Simdualero de Plata

98
                  7
                  21 Ene 2012
                  Parece una noticia metaforica a lo que hace TELEFONICA,

te distraen diciendote los servicios que teoricamente te dan, y por otro lado te roban subiendote la factura, .....todo con mucha astucia

Última edición: 17 Mar 2016
                  • Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Albertaco

Albertaco Simdualero de Oro

236
                      76
                      22 Sep 2013
                      Por el amor de Dios! Mirad la fuente! jajaja
                      Es elmundotoday.com, son famosos por hacer noticias de broma!
                      Que hay mucha gente que se lo está creyendo! jaja
                      El Mundo Today

• Divertido Divertido x 2
                      • Me Gusta Me Gusta x 1
                      • Pero era mentira ?
                        Dios mio ...
                        :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                          1.426
                          402
                          3 Sep 2012
                          Cáceres
                          A este señor Movistar se le queda pequeño, que se meta en política, que puede trincar más y nadie va a decir nada.

Pero vamos, aun siendo de coña, Movistar de toda la vida son unos ladrones, así que si no es este, el resto de directivos tienen que estar a su nivel o por encima.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk

• LokaYani

LokaYani Simdualero de Plata

68
                            14
                            27 Ago 2015
                            Que bueno....yo acabo de leer la noticia sin creérmelo. Y leo los comentarios y más de uno se lo ha creído.

A ver puede ser que contraten un chorizo pero no van a dar así la noticia....

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.