CONSULTA Lead 1 compatible con MiBand

waterjavy

Baneado
Platino
Mensajes
588
Puntos
1.104
Móvil
Xioami Mi3
Hola compañeros me han regalado la xiaomi mi band y me gustaría saber si podré usarla con este móvil, supongo que si porque tiene Android 4.4 y demás pero me gustaría preguntaros, ya la tengo en casa pero todavía no he podido usarla he estado mirando la aplicación y como está en chino me la estoy descargando en español jeje espero respuestas!! y si alguien tiene algun consejo con la miband se aceptan jeje
 
Hola compañeros me han regalado la xiaomi mi band y me gustaría saber si podré usarla con este móvil, supongo que si porque tiene Android 4.4 y demás pero me gustaría preguntaros, ya la tengo en casa pero todavía no he podido usarla he estado mirando la aplicación y como está en chino me la estoy descargando en español jeje espero respuestas!! y si alguien tiene algun consejo con la miband se aceptan jeje
Date cuenta que tira de la cuenta MI, para guardar los datos diarios, hay una manera de hacerlo solo con el email, busca en internet o en otros foros de como asociarlo sin tener cuenta en Miui, si quieres que te ayude a algo dímelo. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Date cuenta que tira de la cuenta MI, para guardar los datos diarios, hay una manera de hacerlo solo con el email, busca en internet o en otros foros de como asociarlo sin tener cuenta en Miui, si quieres que te ayude a algo dímelo. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
gracias, me acabo de dar cuenta que tengo cuenta en xiaomi, me tuve que registrar una vez en una página suya oficial y un amigo que tiene también cuenta porque tiene un Mi3 ha probado a iniciar sesión en la web esa con sus datos y le ha valido, asique no creo que tenga más problemas, si hay algo más te digo muchas gracias!!
 
finalmente me valía la cuenta que tenía en la web de xiaomi, y el leagoo lead 1 funciona a la perfección con la miBand, y como ya sabrán los usuarios de este gadget lo único que no funciona en los móviles de marca distinta a Xiaomi es lo de desbloquearlo cuando está cerca, pero lo demás va perfecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba