TUTORIAL Leagoo Elite 1: rom update + recovery + root (todo en uno)

Gayafon tienes la 1013 que es la original con la que me vino el teléfono.... que es la que tiene mi compañero que no lo actualizo. (de echo a este amigo el móvil NUNCA le ha enviado actualizaciones via OTA)

Como flasear me da algo de miedo, no me vaya a quedar con un ladrillo, voy a ir primero a la actualización OTA que parece mas baja, el update 1 y a ver que pasa.

Si el update 1 viene con virus, entonces a flasear como me ha recomendado KENSEI. ya os contare como me ha ido.

Gracias a ambos, y saludos !
: )
 
Gayafon tienes la 1013 que es la original con la que me vino el teléfono.... que es la que tiene mi compañero que no lo actualizo. (de echo a este amigo el móvil NUNCA le ha enviado actualizaciones via OTA)

Como flasear me da algo de miedo, no me vaya a quedar con un ladrillo, voy a ir primero a la actualización OTA que parece mas baja, el update 1 y a ver que pasa.

Si el update 1 viene con virus, entonces a flasear como me ha recomendado KENSEI. ya os contare como me ha ido.

Gracias a ambos, y saludos !
: )
el update 1, tambien lo he abierto y no tiene lo que te comentaba antes. Lo suyo es que flasees la 1019 y luego, por OTA local, le pongas el update 1106...
 
me doy cuenta viendo los tamaños de las actualizaciones que creo no puedo hacer un downgrade del sistema con un pocos MBs de descarga...
[DOUBLEPOST=1461779394][/DOUBLEPOST]asi que ire x el tutorial y flaseare la 19. y allí me quedare. espero tener suerte y que vaya todo bien !
 
@seccion31 El flashear no es nada complicado, solo hay que hacer he instalar una cosas.
1.) En el móvil hay que entrar en ajustes, ir a opciones de desarrollo y activarlo si no lo esta, bajar un poco más abajo y activar depuración USB.
2.) Entrar en seguridad y activar orígenes desconocidos.
3.) Si en tu ordenador tienes el sistema operativo Windows 7, mucho mejor que el 8 o 10, ya que si tienes el 8 o 10 hay que DESACTIVAR EL USO OBLIGATORIO DE CONTROLADORES FIRMADOS.
4.) Instalar los drivers, móvil y MTK Preloader.
5.) Bajar el programa FlashTool que te he mencionado.
6.) Tener la ROM preparada para flashear el móvil.
8.) Si tienes microsd, tienes que guardar las carpetas de fotos, música y lo que tú creas que es de tu interés.
9.) Hay que formatear la microsd para que no quede resto alguno de la copia de seguridad que haya del sistema Android.
Flasheando el móvil, el problema que tienes del malware lo solucionas completamente.
 
Buenos días !

Leagoo me ha respondido que en unos días van a liberar otra actualización del sistema del Elite 1 via OTA, que me espere y actualice.

A ver si es cierto. Asi que de momento me espero.

Os mantendré informado y gracias por el apoyo. : )
 
Ya sabes que para lo que necesites aquí estamos, espero que la espera no sea muy larga.
Un saludo.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días !

Hoy Leagoo elite 1 ha actualizado la rom del elite 1 a la versión: LEAGOO_ELITE_1_OS1.1.1_S160419

Y la primera en la frente, una aplicación en el escritorio llamada beautySNAP que he desinstalado y bloqueado.

A ver que pasa.

Saludos !
 
Buenos días !

Hoy Leagoo elite 1 ha actualizado la rom del elite 1 a la versión: LEAGOO_ELITE_1_OS1.1.1_S160419

Y la primera en la frente, una aplicación en el escritorio llamada beautySNAP que he desinstalado y bloqueado.

A ver que pasa.

Saludos !

Me parece que beautySNAP la lleva desde el principio (yo la tengo en la 1013, pero hibernada)...
 
Con esta actualización de momento no se me ha instalado nada "solo". También he observado que no se activa sola la opción de instalar aplicaciones de origen desconocido, cosa que con la versión anterior por mucho q lo desactivara se activaba solo.
[DOUBLEPOST=1462300595][/DOUBLEPOST]Y si, beauty snap estaba en el firma original ya
 
Hola, @devilkyo para no perder los IMEI a la hora de flashear el móvil tienes que poner en el programa Firmware Upgrade, NO PONGAS nunca Format All + Download porque entonces si que los perderás.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba