NOTICIA Leagoo Elite 1: Un buque insignia con un lector de huellas muy especial

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Leagoo_Elite_1_5.png

Y una vez más Leagoo ha dado información de otro smartphone que tiene en sus almacenes, el Leagoo Elite 1, un dispositivo de gama media alta que dispone de un lector de huellas dactilares y dos cámaras de 13 megapíxeles cada una.

Este smartphone se ha presentado en una conferencia de prensa en Malasia, que es donde se han dado todos los detalles de este interesante teléfono. El lector de huellas dactilares situado en el botón de inicio es uno de los más rápidos del mercado, y es que es capaz de escanear la huella en únicamente 0.5 segundos. El escáner además cuenta con una resolución de 558 ppp por lo que será muy preciso, además de que dispone de un cristal de zafiro encima de él, y un marco de acero inoxidable que lo mantendrá protegido.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Leagoo_Elite_1_4.png

Para mantener el teléfono aún más protegido, el Elite 1 cuenta con un escáner de 360 grados, por lo que se podrá desbloquear poniendo la huella desde cualquier angulo, además de que incorpora una función llamada Tiny Encryption Algorithm, la cual se encargará de mantener los datos de nuestras huellas seguros en el teléfono.

Especificaciones del Leagoo Elite 1
  • Pantalla LTPS de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 3
  • Procesador octa core de 64 bits MT6753 a 1.3 GHz
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0 y doble flash LED
  • Cámara delantera de 13 megapíxeles con una apertura f/2.4
  • Lector de huellas dactilares
  • Android 5.1 Lollipop
Sus especificaciones no están nada mal, pero es que su diseño tampoco se queda atrás, y es que el Leagoo Elite 1 dispone de un cuerpo completamente fabricado en aluminio CNC que se encargará de que el teléfono sea lo suficientemente resistente como para aguantar el trote diario que se le pueda dar.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Leagoo_Elite_1_1.png

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Leagoo_Elite_1_3.png

Y para terminar nos queda comentar su precio, el cual es de tan sólo 179.99 dólares (161 €), un precio realmente increíble si tenemos en cuenta el diseño y especificaciones del teléfono.

Fuente: http://gizchina.es/2015/09/05/leago...signia-con-un-lector-de-huellas-muy-especial/
 
Yo no he esperado a que saliera al mercado sólo por dos cosas.
Tengo la SIM que va con 4G y este modelo no tiene.
Ya me gusta más el de 5,5 pulgadas que el de 5 pulgadas sólo.
Los demás puntos y características si que me gustaban.
Así que me decidí por el Leagoo Elite5.
 
Yo no he esperado a que saliera al mercado sólo por dos cosas.
Tengo la SIM que va con 4G y este modelo no tiene.
Ya me gusta más el de 5,5 pulgadas que el de 5 pulgadas sólo.
Los demás puntos y características si que me gustaban.
Así que me decidí por el Leagoo Elite5.
Pues yo diría que en bandas esta muy bien equipado

images.tapatalk_cdn.com_15_09_09_55bc092f0df2e895c4d89c3151af6a24.jpg


No tiene mala pinta estos nuevos modelos, no serán nada del otro mundo pero si tienen el soporte que ofrecieron en la serie Lead, posicionaría esta marca por encima de Doogee o elephone. No tan prolifica pero a priori mas seria

Enviado desde piltrafatalk
 
@Paco_m El soporte es muy bueno, yo he tenido que solventar cosas con la marca y en servicio no me puedo quejar.
Lo malo es que no somos muy pacientes, lo queremos todo a la voz de ya, y no nos damos cuenta que según que temas puede tardar más que otros.
 
@Paco_m El soporte es muy bueno, yo he tenido que solventar cosas con la marca y en servicio no me puedo quejar.
Lo malo es que no somos muy pacientes, lo queremos todo a la voz de ya, y no nos damos cuenta que según que temas puede tardar más que otros.
De ansias vivas tenemos un máster en el staff , mucha razón en lo que dices compañera también aplicable en otros ámbitos de la vida cotidiana

Enviado desde piltrafatalk
 
Como creen que será esa batería tengo ganas de pedirlo para mi novia o que me recomiendan para una chica, ella es administradora y pasa mayor de su tiempo en el trabajo, redes sociales , correo, fotos fotos fotos , lo de la batería creo que ella puede cargarlo 2 veces en su trabajo , la verdad no se que regalar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba