REVIEW LEAGOO ELITE 5

@maple Yo he intentado hasta con el MtkDroidTools, tanto en el PC como en el Portátil no me detecta el programa el USB y ese que tengo todo activado.
 
Cuando lo pones con el USB al PC y lo tienes en USB me lee como dos discos externos, para ver el interno hay que pasa a modo MTP, así ves los dos discos duros.
Para instalar las Apk tienes primero que elegir USB o MTP.
 
@Jesus2168 Hola, estamos en ello, por ahora yo tampoco he podido hacer root en el móvil.
Incluso me he registrado en una página china y por medio de traductor voy mirando y bajando programas Apk.
Esperemos que alguno de nosotros demos con el programa.
Yo e probado con kingrot y alguno mas y nada, incluso me puse en contacto con el soporte de leagoo, me contestaron:
You wanna root your LEAGOO phone or you would like we send you the firmwre for you to flash your phone ?. Les puse que quería root y todavia no me han contestado.
 
Yo les he pedido hasta la Rom, me lo han mandado. El problema es que el flash tool cuando meto el MTK me da fallo. Les he mandado un vídeo para que vean que algún archivo está defectuoso.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
yo lo intente pero me da virus cualquier archivo que tenga ese nombre.
ya lo hize. me pide esto:

15:23:44 - Starting ADB Server..
15:23:49 - ADB Device: NOT FOUND

ERROR: Make sure your device is connected in Android Debug mode, and the drivers are installed. then try again.
 
Última edición:
Una cosa, sabéis si se puede quitar del alguna forma las pantallas del reproductor y fotografía del launcher original?

Y otra cosa, tengo una buena cantidad de pixels muertos, cuando pongo la pantalla en negro, se ve una nube de pixels verdes, hay que fijarse bien, pero ahí están :s
 
Última edición:
hoy e recogido el mio,y cuando yá lo tenia todo configurado,la tecla del volumen + nó me funciona,a devolverlo toca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba