leagoo lead 1 versus ZTE Q705U

mialva

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
439
Bueno, pués eso a los doctos del foro, que teléfono es ms recomendable comprar, es para la mi mujer, que lo único que tiene claro es la inmensidad de la pantalla, ámbos cumplen, después se utilizaria para el típico whattssap y algún que otro juego.
He leído mucho, pero a la única conclusión que he llegado, que estoy peor que al principio, ya que mis conocimientos del tema son seminulos ( siendo amable conmigo mismo ).
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
La marca siempre es la marca, y zte es una de las marcas más fiables del mercado. Yo sin duda iría a por el zte, el tamaño de pantalla me parece excesivo pero si a tu mujer le gusta quedate con ese :blush:
Yo fui usuario del zte v967s y sigue funcionando como un reloj después de casi un año.
Saludos
 
La marca siempre es la marca, y zte es una de las marcas más fiables del mercado. Yo sin duda iría a por el zte, el tamaño de pantalla me parece excesivo pero si a tu mujer le gusta quedate con ese :blush:
Yo fui usuario del zte v967s y sigue funcionando como un reloj después de casi un año.
Saludos

Muchas gacias
 
yo voto por el zte , mejor marca, seguramente mas soporte y fijo que está mejor construido y acabado que la otra marca..
mi hermano tiene el v967s y tiene una cobertura que ni el nexus 5 (comprobado) , tanto de red como gps, y ademas de la calidad de construccion muy buena (teniendo en cuenta que valió 100€)
 
Te han aconsejado bien, el zte de largo.... Creo que la conjunta para la compra del ZTE aun no se ha cerrado, salia por 78€ con funda y protector de regalo. Yo he comprado 5...

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Te han aconsejado bien, el zte de largo.... Creo que la conjunta para la compra del ZTE aun no se ha cerrado, salia por 78€ con funda y protector de regalo. Yo he comprado 5...

desde el vibeZ, por la calle abajo

Una preguntilla por simple curiosidad, ¿cuando pides 5 moviles, los pides de uno en uno o los 5 de una vez? lo digo por los posibles problemas con aduanas
 
Yo los pediría independientes. Para que lleguen en 5 paquetes distintos y ahorrarte posibles disgustos. Saludos
 
Una preguntilla por simple curiosidad, ¿cuando pides 5 moviles, los pides de uno en uno o los 5 de una vez? lo digo por los posibles problemas con aduanas
Pues de uno en uno . En este caso, me van a enviar 2+2+1 , me propuso hacerlo asi el vendedor y acepte , pues el paquete no sera demasiado grande de esta manera. Me falta pedir uno , que lo hare mañana, debido a "dificultades tecnicas" , espero que no haya problema ,@flufy_tendo
 
Aha y supongo que poniendo un valor declarado baratito
Pues... imagino que asi haran , si te digo la verdad , hace muchos pedidos que no le indico eso a los vendedores. Si bien no experimento mucho , suelo comprar a "los de siempre" , suelen ellos mismos declarar un importe bajo y un contenido diferente , a menos que el cliente les indique lo contrario.
 
Pues... imagino que asi haran , si te digo la verdad , hace muchos pedidos que no le indico eso a los vendedores. Si bien no experimento mucho , suelo comprar a "los de siempre" , suelen ellos mismos declarar un importe bajo y un contenido diferente , a menos que el cliente les indique lo contrario.
Entendido
Gracias y un saludo
 
Entendido
Gracias y un saludo
Nada hombre , aqui estamos para compartir y ayudar.
No se si habras visto en el hilo del zte que hoy han salido un par de nuevas roms , a cada cual mejor... Pedazo compra redonda , por ese precio no se puede pedir mas... creo que es de lo mejorcito calidad/precio que hemos visto en muuuucho tiempo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba