Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Leagoo M5, el móvil chino de gama baja con lector de huellas

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Junzhao, 28 Jul 2016.

  1. Junzhao

    Junzhao Comercial

      19
      0
      14 Dic 2015
      El Leagoo M5 va a salir a la venta dentro de poco y nos traerá características de la gama media como por ejemplo un acabado 2.5D o un lector de huellas trasero
      COMPRA TU LEAGOO M5

      En este caso volvemos con la marca Leagoo y su nuevo Leagoo M5. Ya hemos analizado en otra ocasión dispositivos de esta marca y hemos acabado bastante contentos. El Leagoo M5 se trata de un móvil chino Android con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720 píxeles). El procesador que lleva es el famosoMediaTek MT6580 de cuatro núcleos a 1,3 GHz que no es muy potente pero va bastante bien para las aplicaciones diarias. La GPU es una Mali-T720 y la memoria RAM es de 2GB, no está nada mal. El almacenamiento interno es de 16GB ampliables por microsd de hasta 128GB.
      [​IMG]

      Como veis el Leagoo M5 no es un dispositivo potente ni mucho ya que está orientado para un publico muy concreto que no use mucho el smartphone. Pero esto no es todo ya que también tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles que seguramente no ofrezcan muy buena calidad. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow bajo una capa propia del fabricante.

      La batería del Leagoo M5 es de 2.300 mAh y habría que ver que tal rinde. La característica que más llama la atención sin duda es su lector de huellas en la parte trasera y del que la marca presume por su velocidad. Resulta interesante encontrarse con un móvil chino tan barato que incluya un lector de huellas. Este tipo de características siempre vienen muy bien de cara a la seguridad de los datos.
      [​IMG]

      El Leagoo M5 está disponible en tres colores (dorado, blanco y gris) en la tienda online de igogo. El precio es de tan solo 68.09€, una auténtica ganga. Si necesitáis un móvil secundario o si lo vais a utilizar solo para llamadas y whatsapp, no es necesario gastarse más dinero teniendo estas oportunidades tan buenas.

      COMPRA TU LEAGOO M5





      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.