Pulsa aquí para quitar la publicidad.

LEAGOO M5, el primer móvil con marco único

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Junzhao, 5 Jul 2016.

  1. Junzhao

    Junzhao Comercial

      19
      0
      14 Dic 2015
      Leagoo lanza el primer terminal con un marco único y de metal. Se trata del Leagoo M5, y espera ser un smartphone muy resistente
      Llegan rumores sobre el nuevo dispositivo de la marca Leagoo, el Leagoo M5. Se trata de un terminal que ha empezado a construirse de forma masiva el mes de junio y aunque tengamos pocos detalles, podemos enseñaros las primeras imágenes de este terminal que mantiene diseños del 2014. Hoy, Leagoo muestra un terminal muy barato y con una dureza muy buena.

      [​IMG]

      Lo primero que podemos ver del Leagoo M5 es su aspecto retro, que aunque antiguo, no deja de ser bonito. Sobretodo nos fijamos en su contorno, en el marco, que nos comenta la marca que será único, sin fisuras o sin particiones como hacen la mayoría de móviles. En este caso, al tacto, puede que sea un punto a favor. Los botones de volumen y de encendido están situados a la derecha del terminal, mientras que el puerto de carga USB, se situa en la parte inferior de éste. Los altavoces han sido situados en la parte trasera del terminal. El Leagoo M5 es un smartphone muy fino y se comenta que dará buenas sensaciones en la mano.

      [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      La parte delantera queda sin botones físicos, sinó capacitivos. Podemos ver pues, un terminal unibody bien ensamblado y con marcos metálicos que darán seguridad a la hora de recibir impactos. Sobre las demás características técnicas, por ahora tenemos:

      CPU: Desconocido
      RAM: Desconocido
      Precio: Desconocido
      Lanzamiento: Desconocido

      Por ahora no tenemos noticias de casi nada, ni de la CPU, que era uno de los datos que más nos interesaba, teniendo en cuenta de que se trata de un móvil de gama media. Aunque no se pueda ver en las imágenes, el Leagoo M5 dispone de sensor de huellas trasero. El precio nos comenta la marca que será más que razonable, pero no disponemos de una cantidad oficial. Estad atentos durante los próximos días.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.