REVIEW Leagoo T1 Plus un móvil con estilo.

La competencia en ese rango de precios es fuerte, imagino que ira bajando de precio.
Si que es fuerte si...seguro que si la ventas no son las esperadas, bajara, un candidato a tener en cuenta si lo hace, sobre todo si no tiene bugs con la rom oficial, algo a tener en cuenta en este tipo de marcas nuevas...
 
Tendrá que dar una muy buena bajada de precios; porque en mi caso ese Soc 6737 lo veo muy justico para todo y de paso estando los Xiaomi Redmi 4A (90$) el Redmi 4 por 128$, prefiero lanzarme por estos ultimos
 
Es un soc que se porta bien. Entiendo que hay Xiaomi muy interesantes, pero no todo es Xiaomi, hay vida después de ellos.

El euro es el euro, pero no es mal terminal y la marca me parece que no lo ha hecho bien. Creo que el precio es mas por la terminación, que realmente me parece muy buena.

Lo vuelvo a repetir, este segmento esta super apretado en precios y es muy difícil encajar cuando Xiaomi aprieta tanto. Parece mentira lo que ha cambiado la cosa en tan poco tiempo.
 
k tal estoy en la ciudad de mexico y tengo el leagoo t1 solo que aca no finciona en 3g y 4g por favor que puedo hacer para que funcione se los agradecere

gracias
 
Última edición por un moderador:
k tal estoy en la ciudad de mexico y tengo el leagoo t1 solo que aca no finciona en 3g y 4g por favor que puedo hacer para que funcione se los agradecere

gracias
Te he editado el post. Por motivos de seguridad no es bueno poner el email y el teléfono de forma pública.
En el post 1 están las especificaciones del terminal y que bandas soporta.
Compruebalas, pero creo que no son compatibles con las de tu país o compañía.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba