SOLUCIONADO Lector de huellas

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.833
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Buenas...de la noche a la mañana ha dejado de funcionar el lector de huellas...es mas he intentado configurar otra vez de nuevo y ni me detecta la huella cuando empieza a configurar...os ha pasado ? He utilizado el famoso método de reiniciar :grin::grin:,pero nada ..solo me falta resetear ,pero la señora me lo impide...aun está "virgen" no tiene ni un año (lo compré en una conjunta del jefe @
eltiolaraya)

Espero me podáis ayudar

Gracias y saludos!!
 
A ver que opinan los compañeros pero a veces para descartar si es un tema físico lo mejor es hacer un reseteo a valores de fábrica o meter una rom stock desde cero, desde SPFlashtool.
 
@_PePiTo_ estuve leyendo del lector y dicen lo mismo que @0Jos0 hacer el reset pero también dicen que para que quedé al 100% después del reset no configurar nada mas que el patrón o pin y luego el lector ya después configurar todo el móvil a tú gusto y por supuesto hacer tu copia de seguridad .
 
esos es lo que voy ha hacer...antes del tema físico,prefiero resetear y probar (aunque la señora no este por la labor,ya sabéis : si me va bien ,no lo toques!! :grin:)

cuando me lo deje os comento el tema...gracias y saludos!!
 
bueno pues se ve que a resurgido:fearscream::fearscream::fearscream:...ahora funciona....no me digáis como pero de momento vuelve a funcionar....las cosas de la tecnología... :grin::grin::grin:

Saludos!!!

PD cambio el tema como solucionado (de momento......)
 
Me alegro compi. Incluso, a veces, con un simple reinicio del terminal, se suelen solucionar algunas cosillas, como en los PCs. :wink:
 
Me alegro compi. Incluso, a veces, con un simple reinicio del terminal, se suelen solucionar algunas cosillas, como en los PCs. :wink:
es lo primero que hice,pero no dio resultado y lo desactivé...hace poco me dio la curiosidad de hacerlo otra vez y me funciono ....veremos lo que dura.....saludos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba