Lector de PDF para moviles

arkturus

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
744
Alguien tiene algun adobe reader q funcione en moviles? yo tengo el 8 q viene en la compilacion de aplicaciones del foro, pero no me carga los pdf...
 
no me funciona jajaja xD

Te explico, tengo un archivo pdf de 300 megas en el movil para leer y tal.... el programa se instala perfectamente y me deja hacer lo q sea, pero cuando le doy a abrir el archivo pdf me dice... cant load archive (o algo asi).

Sabes de q puede ser?
 
Pues creo que va a ser porque pesa demasiado, haz la prueba de meter uno mas pequeño y si te lo abre es eso.
Por cierto, mete siempre los archivos en la tarjeta de memoria.
 
Hay que crear una carpeta especial para que lea los archivos? por que no consigo que los lea

saludos
 
En principio no, hombre, crear una carpeta en la microsd para tenerlos ordenados no estaria mal, mucho mejor que sueltos. Pero leerlos tendria que leerlos igual.
 
nada,he probado con un archivo de 6mb y nada, me dice lo mismo, Cant load document...

No se q hacer por q no me va ninguno y se supone q el i68 4g lee pdf y tal :S
 
A ver prueba este. Es el que uso yo en un W002, y pronto tendre aqui un i68 4G y lo probare tambien.
Una cosa, el telefono no es que lea PDF, esque lo puede leer a partir de una aplicacion, como todos.
 
Última edición por un moderador:
Instale de nueva cuenta el software pero a la hora de iniciar me pregunta,que si permito leer archivos de disco disponible, despues me pregunta la ruta c: o e: escojo e: que en mi caso es la microsd le doy aceptar y no pasa nada se queda la pantalla en blanco.

saludos.
 
Osea, le das a la tarjeta y no sale la estructura de carpetas que tiene dentro? Pues raro raro, lo "normal" de no funcionar seria que simplemente no abriera los pdf.
 
victorius el ultimo link q has puestono deja descargarlo dice q esta temporamente desactivado o algo asi, mira a ver si lo puedes arreglar porfa :wink:

Muchas gracias de nuevo :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba