CONSULTA Led de carga

javier.gdv

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
118
Hola chic@s,me gustaria saber si hay alguna manera de activar\desactivar el led por las noches ya que cualquier luz me molesta y suelo taparlo con lo primero que pille.Gracias
 
Hola chic@s,me gustaria saber si hay alguna manera de activar\desactivar el led por las noches ya que cualquier luz me molesta y suelo taparlo con lo primero que pille.Gracias
¿ponerlo boca abajo en la mesa? Es lo más fácil.
 
Ajustes -> pantalla -> led de notificaciones y puedes desactivarlo.

images.tapatalk_cdn.com_15_09_07_1510e1629279c170bb560502c24d373a.jpg
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Entiendo que quiere quitar el led que se enciende al poner el telefono a cargar, no los leds de notificaciones. Yo no tengo ni idea si el de carga se puede quitar
 
Ya se que lo facil es darle la vuelta al aparato pero no quiero eso y luego a las 6 de la mañana andar buscandolo para apagar la alarma y despertar a toda la familia y en ajustes no se desactiva.He probado un par de apps y nada.Seguire de momento tapandolo con algo...thanks
 
Ya se que lo facil es darle la vuelta al aparato pero no quiero eso y luego a las 6 de la mañana andar buscandolo para apagar la alarma y despertar a toda la familia y en ajustes no se desactiva.He probado un par de apps y nada.Seguire de momento tapandolo con algo...thanks
No se si habrás probado con "light mánager", creo que vi algo al respecto de apagar el led cuando se estuviera cargando o inactivo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba