Led de notificacion (Clon galaxy s3 gt-9300)

tuni21

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Me podrian decir que puede ser que no me funcione el led de notificacion con whatsapp ni otras aplicaciones solo con llamadas perdidasTengo este movil clon de samsung galaxy s3:Número de modelo GT-I9300 Android Versión 4.1.1Versión de banda base I9300XXLH1 Versión del kernel 3.0.13 root@liyunpen-desktop #1Número de compilación ALPS.ICS2.MP.V1
 
A mi tampoco me va

Enviado desde mi I9300 usando Tapatalk 2
 
A vosotros os pasa q la bateria tiene altibajos o sea pasa del 90 al 80.en 1 minuto o se tira en un porcentaje bastante tiempo. Un saludo
 
el movil no trae led de notificaciones, algo que por mi parte sería un buen detalle. que puede sustituir con algun programa , como el noled, que he probrado y no me acabqa de convencer.

a mi la batería la cargo al a tope y me baja muy rápido al 90% o al 85%, luego ya va más lenta, pero la verdad que no me dura casi ni un dia.
 
Hombre...traer trae,pq para llamadas se ilumina...igual q cnd se carga...a ver si existe soft

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No tngo puesto los porcentajes pero no estan calibradas... baja lento,pero cnd llega al 40 pega unos bajones q flipas


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tema led..nada??


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo el Feiteng GT-I93000 con version de android 4.1.1, banda base mt6577 y kernel 3.0.15-570657-user; y na de nada con el led , no se le enciende para nada
.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba