CONSULTA Led de notificaciones S850 . Uso con apps

ONITOA

Diamante
Mensajes
1.863
Puntos
5.252
Móvil
Xiaomi Redmi 4 Pro
Hola .
He regalado un Lenovo S850 que tiene el logo trasero iluminado para las notificaciones de sistema , esto es, llamadas , mensajes y la ROM original permite usarlo durante la llamada , cuando suena , etc
Pero hay un pero , valga la redundancia , y es que para las notificaciones más habituales no funciona , esto es , Whatsapp , correo , Telegram , Facebook...
Y ya que tampoco han tenido el detalle de poner los botones principales retroiluminados , que con Gravity box se pueden utilizar de notificación , me encuentro este bonito teléfono sin led para notificaciones habituales , sólo se puede saber desbloqueando el teléfono..
He probado diferentes apks para usar el led pero no funcionan , y tampoco gravity box..
Recuerdo una apk que usaba que localizaba los drivers del led y podía usarlos , era muy simple , creo que con el lenovo A820 , pero no he conseguido hacer memoria..

¿Alguien tiene este modelo y lo ha solucionado??

Un saludo y gracias
 
Veo que no hay respuestas, lo has conseguido solucionar @ONITOA ?
Pues no lo he conseguido aún ni nadie da respuestas ...
Pero tampoco tengo yo este móvil , lo regalé y quien lo tiene se ha acostumbrado a la falta de leds , aparte , el logotipo iluminado está en la parte de atrás , con lo cual , si llevas un protector o funda , que es su caso , es imposible verlo ... cosas del diseño .
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba