led de notificaciones thl w11 no funciona

cachojuan

Platino
Mensajes
312
Puntos
738
Móvil
THL W11 Y MIZ Z2
pues eso que no consigo hacer funcionar ni los leds ni los leds de botones y eso que tengo comprado el light flow y ya soy root pero no consigo hacerlo funcionar ,con el miz z2 funciona perfecto pero con el w11 no funciona alguna sugerencia??????

saludos
 
Te refieres a añadirle algunos que no lleva por defecto con el light flow?

O a que no van los que deberían ir por defecto?
 
Te refieres a añadirle algunos que no lleva por defecto con el light flow?

O a que no van los que deberían ir por defecto?

no van los que deverian ir por defecto ni los de light flow ,algubas veces me enciende los led de botones ,supongo que sera tema de la rom porque cuando cargas el led si que funciona
 
Última edición:
Pues sí.. será tema de ROM. A ver si algún cocinillas se anima a hacer algo curioso.

De todas formas, prueba con los colores rojo y verde que son los que suelen tener, porque si pones otro, como azul, ya no sale.
Prueba con el whatsapp o el tapatalk a ver...
 
Me temo que el LED del thl w11 es solo para indicar carga en la stockrom. Quizás cuando se cocine alguna rom se pueda utilizar también parpadeando para notificaciones, pero en todo caso será solo en color rojo, pues parece que no tiene más led que el de ese color.
 
Amigos, intentaron instalar LightFlow y activar en configuracion (settings) las dos opciones "Direct mode" y "Root mode"? Asi me funciono en mi W5...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba