Led de notificaciones LeTV One

Devaerons

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
218
Alguien tiene instalada alguna aplicacion para cambiar el color del led de notificaciones que le funcione bien? Yo probe un par de ellas y nada, el led sigue siendo siempre verde.
 
Creo que el led sólo tiene dos colores: verde y rojo.
 
Tiene verde , rojo y naranja , pero la verdad es que no he probado nada , me va bien asi .
 
Pues es la unica explicacion ke tengo, ke solo tiene verde y rojo, de ai sale el naranja al mezclar supongo.
Light manager funciona, pero no reproduce ni azul, morado, ect... Por este mismo motivo creo
 
Alguien me podría decir si nuestro Letv dispone de algún color diferente al verde para las notifcaciones. Para washapp no me funciona ningún otro que no sea el verde.
Solo puedo observar otro color (naranja), cuando se está cargando.
Gracias.
 
Alguien me podría decir si nuestro Letv dispone de algún color diferente al verde para las notifcaciones. Para washapp no me funciona ningún otro que no sea el verde.
Solo puedo observar otro color (naranja), cuando se está cargando.
Gracias.
A mi me ocurre igual, verde para todas las notificaciones
Naranja cuando carga o está sin batería
 
Alguien me podría decir si nuestro Letv dispone de algún color diferente al verde para las notifcaciones. Para washapp no me funciona ningún otro que no sea el verde.
Solo puedo observar otro color (naranja), cuando se está cargando.
Gracias.
Solo tiene esos 3 colores, verde para notificacion, naranja cuando carga y rojo para bateria baja.

Saludos
 
Los diferentes colores salen....

Rojo: Bateria del 20 % hacia abajo. Cargando batería del 0% al 20%.
Naranja: Cargando bateria del 21% al 99%.
Verde: Bateria cargada 100%. Notificaciones.

Al principio de tenerlo probé una app que utilizo en el s5 para cambiar los colores y no funciona.
Con telegran también probe cambiar el verde por el rojo o naranja y tampoco se puede.
Yo que estaba acostumbrado a asignar colores diferentes para cada cosa lo echo de menos por que me resultaba muy útil :fearscream:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba