Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Led de notificaciones

Tema en 'UMI eMax MTK6752' iniciado por pacojavi23, 13 Oct 2015.

1. pacojavi23

pacojavi23 Simdualero de Bronce

6
      0
      12 Oct 2015
      No se si es solo a mi que cuando me llega un whatsapp o telegram no lo notifica el led aunque en la aplicación tengo configurado que lo haga. Solo indica de rojo baja batería y verde cuando esta cargado.
      Esto es normal? Si es así, hay alguna aplicación que aprovechando el ser superuser me permita usar este led para otras notificaciones (principalmente para Whatsapp)?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
      5.203
      7.655
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      mira con lightflow o similar si se puede configurar... sino habra que ver si la scene puede hacer algo... se que hay un modulo de xposed que permite usar la iluminacion de los botones como notificador (como el BLN de los samsung, pero en principio, para todos los moviles) lo que no se es si habra algo similar pero usando el led de carga...

segun la review wl led es de notificaciones pero solo verde y rojo, prueba a configurar el telegram con unos de esos dos, a ver

• pacojavi23

pacojavi23 Simdualero de Bronce

6
        0
        12 Oct 2015
        Lo he intentado con varias aplicaciones de control del les pero no parece funcionar. En el whatsapp lo tengo puesto con notificación verde pero no responde. No se que hacer ya...

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.