Led de notificaciones

chiguatos

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
475
Tengo la ROM 1.0.5 de minideal, y a veces no se enciende el led al recibir un mail o whatsapp. También os falla? Usáis alguna aplicación externa en lugar de configurarlo en el propio whatsapp o gmail?
 
Tengo la ROM 1.0.5 de minideal, y a veces no se enciende el led al recibir un mail o whatsapp. También os falla? Usáis alguna aplicación externa en lugar de configurarlo en el propio whatsapp o gmail?
en gmail tienes que ir a administrar etiquetas y configurar cada una por separado,sino solo te sale la bandeja principal en notificaciones. pruebalo. a mi me paso y lo solucione así. con el whatsap no tengo problemas.
 
El problema no es con otras etiquetas, pasa con la bandeja principal, y los whatspp, pero solo a veces. Pero gracias por el aporte.

en gmail tienes que ir a administrar etiquetas y configurar cada una por separado,sino solo te sale la bandeja principal en notificaciones. pruebalo. a mi me paso y lo solucione así. con el whatsap no tengo problemas.
 
A mí no me pasa, me llegue lo que me llegue siempre se enciende. 1.0.5 minideal.
 
a mi me pasa lo miso son pocas veces pero ay algunas que cuando recibo un whatsapp no se me enciende la luz de notificaciones
 
Tengo la ROM 1.0.5 de minideal, y a veces no se enciende el led al recibir un mail o whatsapp. También os falla? Usáis alguna aplicación externa en lugar de configurarlo en el propio whatsapp o gmail?


Yo uso la rom Max Flavour y la verda es que funciona perfectamente para waspat el rojo y para correo verde
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba