CONSULTA Led notificacion no funciona

Puede ser que estes conectado por wifi y lo tengas para que se ponga siempre en suspension?
 
Entras en ajustes, wifi y bajo de la pantalla hay 3 puntitos en vertical, le das te salen cuatro opciones le das ajuste avanzados miras si teines usar wifi en suspension siempre y lo pones en nunca, y en optimizacion de wifi que no tengas el cuadradito seleccionado.
 
@chalry gracias por la info una pregunta solo me enciende el rojo a pesar de tener en el whatsapp en verde solo me ilumina en rojo para gmail y whatsapp sabes porque podria ser.
 
Lo has puesto en verde en notificacion de mensaje y notificaciones de grupo?
 
Pues es raro, igual el verde no te funciona. Igual es la rom, con la rom de pol.jhon no me di cuenta si iba el verde, con la oficial 2.06, 2.06 rot y 2.08 me van el led en rojo y verde.
 
Última edición:
Bueno yo compre dos C1 y uno le va el led de notificación y al otro que es el que utilizo yo no le va he probado todas las configuraciones posibles y no hay manera,lo resetee de fabrica y tampoco ya no se que hacerle mas le puse una app para gestión del led y no iba y encima instalaba publicidad así que la desinstale,ya solo queda el tema del año de garantía lo compre a Coolicool pero como es un mal menor igual desisto del tema de los envios a China, cuando carga la batería se enciende a lo primero después se apaga o es algo de software o un Faso contacto por mal montaje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba