Pulsa aquí para quitar la publicidad.

led notificaciones vibe x2

Tema en 'Lenovo Vibe X2 MTK6595M' iniciado por adri_bravo, 19 Ene 2015.

1. adri_bravo

adri_bravo Simdualero de Plata

54
      5
      13 Feb 2013
      Ya lo he consultado en el foro oficial de Lenovo pero lo pregunto aquí porque seguramente allí no obtenga respuesta:
      ¿Sabéis por qué no funciona el led de notificaciones para whatsapp, por ejemplo?funciona para llamadas perdidas pero no para whatsapp.¿alguna solución?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      Has probado a cambiar el color en los ajustes de Whatsapp? Ahora mismo no me acuerdo, pero creo que el led no tiene mas de tres colores...

• adri_bravo

54
        5
        13 Feb 2013
        si, probé con el azul que es el de las llamadas perdidas por ejemplo y sigue sin encenderse en whatsapp.

• merkaoui

merkaoui Piensa las cosas dos veces, pero actúa sólo una. Simdualero de Platino

308
          56
          29 Ene 2011
          Tengo el mismo problema, tampoco me enciende con la notificación de correo electrónico, solo enciende con llamadas perdidas y mensajes de texto.

• Cecivi

Cecivi Simdualero de Bronce

13
            5
            3 Feb 2015
            A mí también me pasa lo del led , aparte el mío casi ni se ve cuando se enciende , apenas es utilizable aunque se pudiera asociar al whatsapp
            Se puede usar una aplicación llamada Gravity Box que enciende los leds de los botones con las notificaciones , que se ven más que el dichoso led

• Jorge Viento

Jorge Viento Simdualero Junior

play.google.com
              store
              apps
              details?id=com.martinborjesson.o2xtouchlednotifications

(plus /) pero necesita root.

• adri_bravo

54
                5
                13 Feb 2013
                Pero eso no activa el led de notificaciones.Solo activa la luz de los botones.Nada que ver con una solución para activar el led de notificaciones para aplicaciones no nativas del teléfono (sms,llamadas)

• por lo que estoy viendo hay varios modelo de Lenovo que no quieren encender el led para el whatsapp,en mi modelo k3 note al principio tampoco iba y se dio con la solucion,espero que a vosotros os ayude tambien,ahi que modicar el build pro,aqui os dejo un tutorial

http://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-problemas-varios-modificando-build-prop.104665/

despues de hacer esto y puesto que usais viveui al igual que el k3 note,debeis ir a ajustes,pantalla y abajo del todo ahi una opcion que se puede llamar luz o led segun sea la traduccion,le dais y vereis que hay unas casillas por marcar,posiblemente os falte alguna de marcar,en el caso del k3 note se llama "otros"
                espero haber sido de ayuda,ya me contareis

• chinchimoni

chinchimoni Conde Duque de las bastas tierras de Galiza. Simdualero de Platino

486
                  63
                  1 Sep 2012
                  Bueno,pues lo e hecho y no funciona,pero gracias por tomarte la molestia.

Enviado desde mi Lenovo X2-CU mediante Tapatalk

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.