CONSULTA Led WhatsApp, Gmail etc

Gracias a este tuto que copió @baron30 conseguí hacer funcionar la app light flow y la tengo funcionando en la carbon rom 2.0. Sin duda la mejor de todas! Ni desaparece el desbloqueo, ni tengo problemas con el wifi, ni nada de nada :smile:

Saludos!
Me alegra un montón!!!
La rom
[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP] también va muy bien yo las tengo las 2 jajaja de vez en cuando le ago una recuperación y pongo una o otra jjjjj según me de soy así jjj
 
@baron30 a mi con la LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP y con cualquier ViveUI, al rato me desaparece el desbloqueo (solo deslizar) y no me mola que desbloquee y salga en el escritorio directamente, y patrón si fuese de 3 puntos seria la clave porque podria poner una linea recta, ya que el patron no me desaparece al rato, pero con 4 puntos es una putada... y he probado a poner otros launchers del play store y me desaparecen tambien, sin embargo en la carbon 2.0 me va perfecto todo todo :smile: (estaba pensando en cambiar de movil ya por el bloqueo, problemas de wifi y de sensor de proximidad al cambiar la pantalla, y con esta funciona todo!!)

Ahora me gusta mi movil!! :smile:

Gracias a todos!!
 
Esa misma y está activado pero como si nada

Screenshot_2015-09-22-10-54-10-371.jpeg
 
Cuando pueda que esta semana estoy liado subo un tutorial de fotos de como poner led al k3 en la carbon5.1 lite2
[DOUBLEPOST=1442918517][/DOUBLEPOST]Supongo que para todos será igual pero es la que funciona seguro
[DOUBLEPOST=1442918643][/DOUBLEPOST]En la parte de pruebas abajo hay que poner en tést led en intermitente o parpadeo según salga no me acuerdo muy bien pero haré un tutorial
 
Última edición:
Esa misma y está activado pero como si nada

Pues a mi si me va, ¿le has puesto a esas app en el safe center auto star? Tienes q darle esos permisos y sera algun tipo de configuración por lo q no se te enciende.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba